Los mejores sets de herramientas para hacer cualquier proyecto en casa

Todo lo que necesitas para hacerle un buen mantenimiento a tu hogar
Los mejores sets de herramientas para hacer cualquier proyecto en casa
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Los juegos de herramientas agrupan una selección de piezas manuales y eléctricas que son esenciales para reparar, construir y emprender cualquier tipo de proyecto relacionado con el hogar. Estos sets siempre son de gran ayuda, pues nos dan la posibilidad de tener con todo lo que podamos necesitar siempre a la mano. Pensando en ello, en el siguiente listado te traemos algunos set de herramientas que puedes hacer cualquier proyecto en casa.

1. Juego de herramientas clásicas

Es un juego de 108 herramientas que incluye trinquetes, destornilladores y llaves para realizar labores de mantenimiento general. El set incluye su propio estuche resistente con controlador de broca hecho con vinilo antideslizante.

El interior del estuche cuenta con bloqueos con el tamaño exacto para guardar cada herramienta de forma segura y ordenada. Además, su diseño compacto permite que puedas guardarlo debajo de la cama, en el armario o incluso dentro de algún cajón.

2. Estuche viajero con herramientas

Es un juego de 68 herramientas y accesorios manuales que incluye martillo, destornilladores, cinta de medir y todas las herramientas básicas para proyectos del hogar. También incluye un taladro inalámbrico de batería de litio y embrague con 11 posiciones.

El set trae una bolsa resistente con el tamaño adecuado para transportar todas las herramientas. Son herramientas verdaderamente versátiles y fundamentales para trabajar en el hogar de forma ordenada, rápida y eficiente.

3. Juego con 60 herramientas y taladro inalámbrico

Un kit con herramientas profesionales fabricadas con una aleación de acero que es completamente resistente a la corrosión. Incluye destornilladores, martillo, llaves, alicates, taladro inalámbrico y demás instrumentos para hacer reparaciones en casa.

Todas las herramientas cuentan con un asa antideslizante que permite un agarre seguro y cómodo mientras trabajas. El taladro tiene una luz LED integrada, esto es muy útil cuando realizas proyectos en espacios con poca luz natural.

4. Kit con herramientas manuales de acero

Es un set de herramientas hechas con una aleación de acero resistente a la corrosión. Incluye 95 piezas manuales esenciales para la reparación y mantenimiento de cada espacio de tu hogar, todas organizadas dentro de un maletín plegable con mango ergonómico.

Este set cuenta con llaves, alicates, martillo, cinta métrica y otras piezas que han sido tratadas para que tengan una larga vida útil. Es un maletín con todo lo que necesitas para emprender cualquier proyecto de reparación o remodelación.

También te puede interesar: 6 opciones de alfombras redondas que le darán un cambio radical a tu decoración en el hogar.