Los mejores sets de joyas elegantes para combinar con tu vestido de novia

La más fina joyería para que deslumbres a todos tus invitados

Los mejores sets de joyas elegantes para combinar con tu vestido de novia
Foto: Shutterstock

El día de la boda es muy importante que la novia luzca realmente preciosa, para esto se tiene que prestar mucha atención a detalles como el vestido, maquillaje, peinado y las joyas. En lo que se refiere a la joyería, es crucial conocer cada aspecto de la celebración como fecha, lugar, temporada y la hora del día para así escoger los accesorios correctos. Para ayudarte a tomar la decisión adecuada, a continuación te presentamos un listado con algunas joyas perfecta para lucir durante toda la ceremonia.

1. Piezas de joyería con perlas

Es un juego de collar y pendientes hechos con una estructura sólida decorada con diamantes de imitación que están unidas a unas perlas de agua dulce con forma ovalada. Las piezas incluyen su propia bolsa de regalo.

Son piezas finas y pequeñas que puedes usar si llevas un escote corazón. De esta manera, le darás un punto de equilibrio a tu vestido y ayudarás a que las perlas resalten aún más.

2. Set de joyas con cristal austriaco

Estas joyas han sido fabricadas únicamente con cristal austriaco, un material resistente que posee una belleza inigualable. El set incluye una cadena de 15 pulgadas y un par de pendientes a juego de 2 pulgadas.

Son piezas brillantes que puedes combinar con un vestido blanco para que consigas un acabado más elegante y llamativo. Así mismo, la longitud del collar te permite potenciar el efecto del escote sin que se vea muy corriente.

3. Collar, brazalete y pendientes de circonita cúbica

Un juego de accesorios hechos con circonita cúbica y adornados con piedras brillantes. El set incluye un collar en forma de Y con una longitud de 17 pulgadas, un brazalete de 8 pulgadas y un par de aretes tipo piercing.

Estas piezas son perfectas si eres de esas novias que les gusta darle un toque de elegancia y coquetería a su vestido. Además, se encuentra disponible en diferentes tonalidades para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo.

4. Joyería chapada en platino

Son joyas diseñadas con circonita cúbica que están chapadas de platino, un material que les aporta brillo y durabilidad. El juego consta de una cadena ajustable de 16 a 18 pulgadas con un colgante en forma de gota y aretes a juego.

Son piezas perfectas para usar con vestidos de escotes pronunciados y minimalistas para que consigas un look más elegante y moderno. También puedes optar por usar el cabello semi recogido o un moño bajo para darle algo más de protagonismo a las joyas.

5. Set de joyas en oro rosa

Es un set de joyas que incluye una pulsera ajustable y pendientes de 2 pulgadas. Todas las piezas incluyen perlas de color marfil que resaltan mucho sobre el marco hecho con circonita cúbica chapada en oro rosa.

Su diseño atemporal es ideal para que te acompañe durante tu gran día y le dará a tu look nupcial un acabado mucho más elegante. Igualmente, las puedes usar en cualquier evento de corte formal para añadirle algo de brillo a tu atuendo.

También te puede interesar: 5 ideas para celebrar una boda rústica vintage al aire libre.