Los mejores sets de productos para hacer una sesión de pilates en casa

Mantente en forma desde casa ejercitando todo tu cuerpo

Los mejores sets de productos para hacer una sesión de pilates en casa
Foto: Shutterstock

Hacer pilates es una actividad física que muchos disfrutan, pero hoy en día se ha tenido que trasladar este tipo de entrenamiento a nuestros hogares. Esto hace que poder completar correctamente la rutina de pilates se vuelva una dificultad. Como siempre, lo que deseamos es ayudarte y simplificarte la vida, por eso hemos seleccionados los mejores set de productos de entrenamiento para que puedas hacer tus pilates desde la comodidad de tu hogar.

1. Kit de pilates con correas de resistencias de diferentes niveles de intensidad:

Este kit portátil de pilates incluye 3 bandas de resistencia, barra de aluminio, bolsa de transporte y correas con hebillas de metal. Las barras están construidas en aluminio para un mayor soporte. Las bandas de resistencia poseen diferentes niveles de intensidad para personalizar tu entrenamiento.

Podrás realizar todas tus rutinas de pilates, incluyendo ejercicios de alta resistencia en la comodidad de tu casa. Te ayudará a completar actividades físicas, perder peso y ganar masa muscular en todo tu cuerpo.

Compra este kit de pilates portátil con correas de resistencia aquí.

2. Equipo completo de 6 piezas de entrenamiento:

Este equipo de entrenamiento es muy completo cuenta con 1 anillo de pilates, 1 bola de 9,8 pulgadas, 1 correa de seguridad, 1 par de calcetines antideslizante y 1 banda de resistencia. Ideal para transformar tu casa en un gimnasio y entrenar la parte superior e inferior de tu cuerpo.

Contarás con todo lo necesario para hacer tus entrenamiento de pilates, incluso puedes realizar una variedad de rutinas. Cada pieza tiene un diseño ergonómico fácil de sostener para una mayor seguridad y comodidad.

Compra este equipo de 6 piezas de entrenamiento aquí.

3. Kit de barras de hierro para entrenamiento en casa:

Este kit de barras de pilates de 3 secciones es totalmente extraíble y fáciles de montar. Son perfectas para cualquier nivel de entrenamiento. Cuenta con 2 bandas de resistencias hechas de látex capaz de estirarse hasta 6 veces más que su longitud.

Las barras son de hierro sólido súper resistente e incorporan una funda de espuma que ofrece un agarre antideslizante para una mayor seguridad. Será el sustituto de varios equipos de entrenamiento. Podrás tonificar todos los músculos de tus brazos, abdomen, glúteos, pecho y piernas.

Compra este kit de barras de hierro de pilates aquí.

4. Set de entrenamiento portátil para pilates, yogas y rutinas de alta resistencia:

Se trata de un set de entrenamiento de 5 piezas que incluye anillos de pilates de 15” para tonificar; bola de pilates resistente y duradera; banda de resistencia hecha de látex; correa elástica extra larga para mejorar la recuperación muscular; y calcetines antideslizantes hechos con materiales transpirables.

Cada pieza facilitará tus entrenamientos y rutina de pilates. Son adecuadas para yoga, crossfit y terapia física. Es un set para entrenar en casa o en cualquier lugar con la mayor comodidad.

Compra este set de entrenamiento portátil con 5 piezas de pilates aquí.

Si quieres seguir buscando más set de productos de pilates como estos, ve al siguiente enlace justo aquí.

También te puede interesar: Los mejores estimuladores eléctricos para ejercitar tus músculos sin hacer ejercicio