Los mejores sistemas de Home Theater para ver películas y sentirte como en el cine

Si eres amante de las películas, debes tener un buen sistema de sonido en casa

Los mejores sistemas de Home Theater para ver películas y sentirte como en el cine
Foto: Amazon

Si quieres ver películas y sentirte como en el cine, necesitas de un sistema de Home Theater. Estos son equipos que están hechos para reproducir sonidos envolventes y elevar tu experiencia auditiva mientras disfrutas del séptimo arte y de los videojuegos en cualquier habitación o espacio de tu casa. Por ello buscamos en Amazon las mejores opciones que se encuentran entre las más votadas por los usuarios y te las presentamos a continuación: 

1. Sistema de sonido con 5 altavoces y conexión a Bluetooth:

Este sistema de altavoces ofrece cinco bocinas, un subwoofer y dos satélites traseros para garantizar los agudos, graves profundos y potentes bajos. Incluye control remoto.

Es una opción ideal para que escuches sonidos envolventes desde televisores, tabletas, computadoras o teléfonos a través de Bluetooth o de manera física con un conector de audio.

Compra este sistema de altavoces de la marca Logitech aquí.

2. Barra de sonido 4K ultra HD con bocinas inalámbricas:

Esta barra de sonido ultra HD cuenta con tres bocinas individuales envolventes y una batería desmontable con hasta 10 horas de reproducción. Funciona con una potencia de 510 W y tres entradas HDMI para dispositivos 4K.

También viene con un subwoofer inalámbrico de fácil instalación que te permite reproducir bajos, medios y agudos para que puedas disfrutar de tus películas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Compra esta barra de sonidos de la marca JBL aquí.

3. Barra de sonido con Bluetooth TV y subwoofer inalámbrico:

Es una barra de sonido acústica diseñada con conexión Bluetooth TV y un subwoofer inalámbrico. El equipo incluye control remoto para que configures el volumen y los efectos de sonido.

Presenta un sistema de altavoces que detecta el sonido y optimiza de forma automática los graves potentes y profundos para que consigas la mejor experiencia en entretenimiento.

Compra esta barra de sonido acústica de la marca Samsung aquí.

4. Sistema de bocinas 5.1 con Bluetooth Multi Región:

Este Home Theater cuenta con 1.000 W de potencia, con soporte PAL/NTSC, un subwoofer y cinco bocinas con graves dinámicos y profundos. Además, destaca por su diseño alto y delgado que crea una decoración estilizada.

Es un sistema de cine en casa con el que puedes reproducir tu música preferida con la función karaoke o el streaming de audio inalámbrico conectándolo a tus dispositivos móviles por medio de Bluetooth.

Compra este sistema de bocinas de la marca LG aquí.

Puedes conseguir y comprar otros sistemas de Home Theater haciendo clic aquí.

También te puede interesar: Los mejores mini proyectores para convertir tu hogar en una sala de cine