Los mejores smart TV que puedes conseguir en Amazon sin gastar mucho dinero

Nada mejor que llegar a casa y disfrutar de tus películas y series en un buen smart TV, por eso te recomendamos los mejores y más baratos de Amazon

 En el mercado existen una variedad de smart TV con características y funciones muy avanzadas
En el mercado existen una variedad de smart TV con características y funciones muy avanzadas
Foto: Shutterstock

La tecnología cada día nos sorprende más. Ahora no solo puedes disfrutar de las mejores aplicaciones de películas y series en tu smartphone si no también en tu televisor. En el mercado existen una variedad de smart TV con características y funciones muy avanzadas.

Nada mejor que llegar a casa después del trabajo y disfrutar de tus películas y series favoritas en un buen smart TV de calidad. Por esta razón queremos recomendarte algunos de los mejores televisores inteligentes que puedes encontrar en Amazon sin gastar mucho dinero.

1. Pioneer – Smart TV LED 4K UHD de 50 pulgadas:

Por tan solo $279.99 puedes adquirir este smart TV de Pioneer para que veas tus películas, deportes y programas en resolución 4K Ultra HD. Tiene control remoto por voz con Alexa para buscar aplicaciones, reproducir música, entre otros.

La tecnología Dolby Vision te brinda una imagen vívida, contraste más nítido y una buena paleta de colores. Tiene incorporado Fire TV de Amazon con más de 1 millón de películas y episodios de TV en streaming, decenas de miles de canales y aplicaciones.

2. Samsung – Smart TV de 65 pulgadas:

Este televisor inteligente Samsung brinda colores cristalinos para obtener una imagen más nítida y vívida. Tiene Alexa incorporado, control de fácil manejo y aplicaciones como Netflix, Hulu, Amazon Instant Video, YouTube, entre otras.

Además posee un procesador ultrarrápido en 4K UHD, organiza su transmisión, contenido de TV en vivo y te ayuda encontrar exactamente lo que quieres ver. Adquiérelo por tan solo $640.00.

3. LG – Televisor inteligente de 65 pulgadas 4K UHD 2021:

El televisor inteligente LG 4K ultradelgado tiene una pantalla de cine de alta definición y un potente procesador. Incluye un paquete de soporte de montaje en la pared para la TV con dos cables HDMI.

Funciona con “Hey Google”, Amazon Alexa, Apple Play y Apple Homekit. Disfruta de un sonido potente, colores brillantes y un alto contraste por un precio de $689.99.

También te puede interesar: 5 televisores Samsung, Sony y LG con la mejor tecnología de imagen y sonido