Los mejores smartwatch para monitorear tu avance en tus rutinas de ejercicio

Una herramienta que te mantendrá al tanto de tu progreso
Los mejores smartwatch para monitorear tu avance en tus rutinas de ejercicio
Foto: Amazon

La tecnología ha avanzado a grandes pasos, en la actualidad se encuentra cada vez más presente dentro de nuestra vida. Un buen ejemplo de esto son los smartwatchs, que son dispositivos diseñados para brindarte datos relevantes sobre tu estado físico en tiempo real. Si deseas saber cuán efectiva es tu rutina de ejercicios, el día de hoy te traemos un listado con los smartwatchs más precisos para ello.

1. Accesorio impermeable con monitor de frecuencia cardíaca

Un smartwatch resistente al agua que está equipado con funciones bastante llamativas como contador de pasos, contador de calorías y monitor de frecuencia cardíaca. Este accesorio posee un sistema operativo compatible con dispositivos Android y iOS.

El monitor de ritmo cardíaco es muy preciso y se actualiza de forma automática, así podrás chequear tu frecuencia cardíaca en tiempo real. También está equipado con un GPS que registra la distancia recorrida y el número de pasos que haz dado. 

2. Reloj inteligente compatible con iOS y Android

Este reloj inteligente es resistente al agua, además posee un diseño adecuado para hombres y mujeres. Está equipado con un medidor de calorías, de frecuencia cardíaca y de pasos. También es totalmente compatible con dispositivos IOS y Android.

Un accesorio diseñado para hacer un seguimiento preciso de todo lo relacionado con tu estado físico de forma rápida y sencilla. Puedes sincronizarlo fácilmente con tu teléfono, de esta forma recibirás notificaciones de llamadas y mensajes de texto al instante. 

3. Smartwatch elegante con GPS incorporado

Es un reloj inteligente de diseño elegante que está disponible en color blanco, negro y lila. Ha sido equipado con un sistema de alta tecnología cargado de funciones como medidor de pulso y un GPS preciso.

Un accesorio que cuenta los pasos, distancia y calorías quemadas, además que te mantiene informado sobre tu ritmo cardíaco constantemente. Su batería le permite trabajar de forma eficiente por hasta 5 días continuos.

4. Reloj con batería de larga duración

Un smartwatch con una correa le permite ajustarse cómodamente al grosor de tu muñeca. Cuenta con una pantalla de 30.4 mm y un sistema GPS que te ofrece una información detallada sobre la distancia recorrida durante tu entrenamiento.

El dispositivo incluye una batería de larga duración que le permite funcionar hasta 7 días continuos. Está equipado con funciones que te mantienen constantemente informado sobre tu frecuencia cardíaca, calorías y ciclo de sueño.

También te puede interesar: ¿Por qué los probióticos pueden ayudarte a bajar de peso?.