Los mejores sopladores de nieve

Estos sopladores de nieves con su velocidad y facilidad de uso hacen que limpiar nieve profunda sea un trabajo que puedes disfrutar

Con un soplador de nieve ahorras tiempo y evitas dolores de espalda al no tener que palear.
Con un soplador de nieve ahorras tiempo y evitas dolores de espalda al no tener que palear.
Foto: Shutterstock

Las palas funcionan para las escaleras y los pasillos nevados, pero en un patio o entrada de vehículos abiertos de par en par, no hay nada mejor que un soplador de nieve rápido, efectivo y fácil de usar.

Después de pasar tantos inviernos sufriendo por tener que palear la nieve, debes darte la oportunidad de probar un soplador de nieve para que te des cuenta de que debiste haberlo comprado antes. Estos sopladores son herramientas que con su velocidad y facilidad de uso, superan cualquier otra herramienta para eliminar la nieve de los alrededores de tu casa. Mira algunas populares opciones a continuación.

1. Soplador Cub Cadet 2X 26 HP:

Este soplador tradicional de dos etapas, ideal para nevadas de 6 a 12 pulgadas, es pesado y un poco lento, pero ofrece una excelente combinación de funciones. Este modelo de 26 pulgadas es una versión bien hecha de un ventilador estándar de dos etapas, y se destaca por ofrecer buenas características por su precio.

Tiene dirección asistida (imprescindible para un soplador de dos etapas más pesado como este), un paracaídas de metal duradero, un conveniente arranque eléctrico y llantas grandes de 16 pulgadas que ayudan a darle un buen agarre en la nieve. Esta combinación de características generalmente se reserva para sopladores que cuestan cientos más.

2. Snow Joe – Soplador de nieve inalámbrico de 18 pulgadas y 48 voltios:

Soplador con tecnología inalámbrica de limpieza de nieve: 24V-X2-SB18-XR ion+ 48V 18″. Es un soplador de nieve inalámbrico de la marca Snow Joe. Alimentado por el exclusivo sistema de batería de iones de litio ion+ 24V de Snow Joe, las dos baterías de 5 Ah incluidas brindan hasta 50 minutos de tiempo de funcionamiento recargable, sin emisiones de carbono para un aire más limpio.

Equipado con una cubierta de caucho resistente, con un sin fín de hoja de acero con punta, Snow Joe despeja un camino de 18″ de ancho por 10″ de profundidad en una sola pasada. El potente motor sin escobillas de 1200 W atraviesa hasta 14 toneladas de carga de nieve, hasta 700 lb por minuto, mientras que la barra raspadora integrada en el la base de la unidad se despeja hasta el suelo sin dañar la plataforma, la entrada o el pavimento. El control de tolva ajustable Snow Joe gira 180º para arrojar nieve hasta 20′ de distancia en cualquier dirección. Y después al anochecer, el faro delantero LED integrado de 2W Th será la forma más segura de limpiar durante la noche.

3. Soplador de nieve inalámbrico de 20″ con motor sin escobillas:

Dependiendo de a quién le preguntes, el invierno es genial, o es lo peor (el resto de nosotros). El lanzador de nieve WORX de 20” – 40 V hace que una tarea difícil sea más fácil para aquellos de nosotros que nos quejamos cuando necesitamos volar la entrada de la casa. Es más liviano y más fácil de usar que los sopladores de gasolina tradicionales, pero tiene suficiente potencia para limpiar un camino de nieve de 20″de ancho con cada pasada, que tiene 10″ de profundidad, y lo sopla a 20 pies de distancia.

Su barrena rotativa de una sola etapa es más confiable y dura más porque es de una sola pieza, y el motor de alta eficiencia sin escobillas desperdicia menos energía, lo que prolonga la vida útil del soplador y mejora el rendimiento. El conducto gira 180 grados y el deflector del conducto se puede ajustar fácilmente para que pueda llevar la nieve donde desees. Viene equipado con luces delanteras LED brillantes y de larga duración, para trabajar al anochecer. Y el asa se pliega para un fácil almacenamiento o transporte. El agarre también fue hecho para ser cómodo, para cuando vas a estar en eso por un tiempo. Viene con dos baterías de 20 V y 4,0 Ah para brindarle 40 V de energía recargable y un cargador doble de 4 amperios para que puedas estar tan preparado como siempre para la próxima tormenta de nieve.