Los mejores soportes para plantas que ahorran espacio en tu casa

Ahorra más espacio y ten más plantas.
Los mejores soportes para plantas que ahorran espacio en tu casa
Foto: Shutterstock

Los soportes para plantas son una excelente manera de poder ahorrar espacio si vives en un espacio reducido o simplemente para poder tener más plantas en tu casa. Hay una gran variedad de diseños desde los que están hechos de acero, madera o que son de plástico. Hicimos una pequeña lista,de los soportes para plantas que se pueden adaptar en interiores y en exteriores, que no te roban tanto espacio y de que se adapta para todos los estilos. 

1. Soporte de plantas de acero que soporta hasta 30 kilogramos:

Este es un excelente soporte para plantas de interior o incluso exterior. Está hecho de acero inoxidable que puede soportar hasta unos 30 kilos aproximadamente. Gracias a su material es muy resistente y tiene una gran durabilidad. Podrás poner flores, plantas o incluso añadir algunos artículos de decoración. Mide 33 pulgadas de alto y 17.5 de largo. 

Podrás ponerlo en la entrada de tu casa, en un balcón o en tu habitación sin robar espacio. Sus estante no son ajustables, son 5 estantes en el que podrás almacenar hasta 5 macetas grandes. 

2. Soporte para plantas con 4 niveles resiste para estar a la intemperie:

Si buscas un soporte para plantas que esté en exterior, este es el ideal. Resiste lluvia, nieve e incluso altas temperaturas. Es un soporte para plantas que tiene 4 niveles para que tengas tus flores y plantas favoritas a la vista. También lo puedes colocar en el interior de tu casa o apartamento. Es un soporte de plantas que sí pesa, pues tiene un peso aproximado de 4 kilogramos. 

Para limpiarlo solo debes de mojar un paño y listo. Es una excelente opción para colocar una planta colgante hasta arriba para que luzcan sus hojas. 

3. Soportes para plantas de interior con 7 estantes:

Este soporte de macetas de madera, tiene 7 estantes, es ideal para que estén en un rincón y que no te robe espacio, pero que sí pueda resaltar cada planta o flor. Está hecho de bambú y tiene un barnizado para protegerlo de la humedad y de los insectos. Se recomienda que este soporte para planta esté en el interior. Y, opta por colocar las plantas más pesadas en la parte de abajo, para que tenga el balance perfecto. 

Aunque los estantes no se puede mover, es un excelente soporte de plantas que no es voluminoso por sí tienes un espacio muy limitado.

También te puede interesar: Los mejores kits de plantas suculentas para decorar tu casa que encuentras en Amazon