Los mejores splash y bodymist perfumados para usar a diario

Si te gusta sentirte fresca y con un aroma delicioso, los splash son excelentes. Son más económicos que los perfumes, y puedes aplicarlos varias veces a lo largo del día sin recargar tu look

Los perfumes en splash son ligeros, frescos y perfectos para el día a día
Los perfumes en splash son ligeros, frescos y perfectos para el día a día
Foto: Amazon

Los bodymist o splash corporales son una excelente opción para estar perfumadas en el día a día, pues son de larga duración, con poco alcohol y refrescan la piel del cuerpo. Estos productos, según los elementos que los componen, tienen fórmulas con propiedades humectantes y relajantes que sirven incluso de aromaterapia, por lo divino que son sus aromas. Suavizar tu piel y mantenerla perfumada son las funciones de estos, y acá te sugerimos una lista con los mejores splash y body mist perfumados que consigues en Amazon.

1. Vera Wang Embrace – Perfume en espray para mujer:

Moderno y seguro; así es este perfume de Vera Wang que abraza la bruma corporal para mujeres y tiene como componente principal el té verde y flor de pera, que juntas tienen un aroma como el de un jardín matutino. Es sin duda, una fragancia romántica, fresca e independiente que está llena de confianza y sofisticación.

Cunado rocíes esta bruma corporal de Vera Wang después de la ducha matutina sentirás como el aroma de las flores de pera y el té verde se apoderan de tus energías y te dan ese rico olor silvestre. Con este splash dejarás toda una estela de delicioso perfume que te acompañará todo el día.

2. Kenneth Cole White Body Mist:

Este Bodymist está inspirado en las pieles cálidas del caribe y el trópico, por lo que White For Her es una explosión de seducción. Desde sus aromas provenientes de la fruta dulce hasta la calidez eterna de la vainilla, harán que esta fragancia perdure y se quede en cualquier parte donde vayas.

Con esta fragancia captarás toda la atención de los lugares que visites. Solo debes aplicar un poco sobre la piel y dejar que se absorba. El perfume es de larga duración por lo que te acompañará todo el día. Viene en un hermoso frasco de donde se desprenden aromas de la orquídea aireada, lirio del valle y el iris con un almizcle, vainilla y ámbar.

3. Fragancia para el cuerpo en splash con aromas de Brasil:

Este splash es todo lo que necesitas para estar perfumada todo el día y con un aroma único como inspirado en Brasil y sus brisas tropicales. Es un olor embriagador que se queda por donde pases para que todos te recuerden. Viene en el envase con mecanismo de splash y es de un tamaño que permite llevarlo a todas partes.

Este splash se puede usar en el cuerpo, el cabello y la ropa para que siempre te acompañe el aroma de su bruma seductora. Puedes encontrarla en Amazon por un precio de $19.00 y disfrutar de su cálido aroma repleto de atractivas capas de pistacho y caramelo salado para mantenerte fresca desde el amanecer hasta el atardecer.

4. Loción en aerosol para el cabello y el cuerpo Hawaiian Ruby:

Rocía tu cuerpo con el aroma de este splash que provienen del pomelo, pachulí blanco, notas de azúcar y geranio que juntos emiten el perfume tropical que de seguro te encantará. Una de las mejores cosas es que este producto no ha sido probado en animales, no contiene parabenos, aceites minerales, sulfatos ni fragancias sintéticas que dañen la piel.

Este splash perdura por todo el día en el cuerpo y las prendas de vestir porque está compuesto de los aromas tropicales de guayaba dulce y el jugoso pomelo cítrico que cobran vida en una base de coco sutil lo que recuerda al aroma del Pacífico Sur para que siempre estés oliendo divino.

5. Victoria’s Secret – Colección jardín:

Este perfume tipos splash de Victoria’s Secret tiene una fórmula para que dure mucho más tiempo en tu piel que otras fragancias similares; esto se debe a que su esencia dulce tan característica es extraída de ingredientes orgánicos como las ciruelas rojas, fresa y manzanilla que le dan ese toque único y especial.

Sin duda es una fragancia que dejará tu piel más suave y con un particular aroma floral, que lo puedes utilizar en cualquier época del año y complementará tu vestimenta. Además, dejarás una deliciosa estela de aromas donde quiera que vayas.

6. Rihanna Bodymist en Spray:

Este delicioso bodymist de Rihanna llamado Nude te encantará porque tiene aromas frescos que se combinan con el olor ligeramente picante del cacao para una fragancia que excita los sentidos. También tiene notas base de café, pachulí, almizcle y ámbar.

Este perfume de Rihanna es seductor y duradero porque tiene notas olfativas del durazno, ciruela y bayas rojas; mezcladas con coco, nardos, flor de Jamaica, cayena y violetas; además de notas de fondo de vainilla que le dan ese toque especial para que dure todo el día en ti.

Si te interesa ver y comprar más opciones de splash y bodymist, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 perfumes hipoalergénicos que consigues en Amazon para las pieles sensibles