Los mejores Sports Bras para mujeres

Los Sport Bras o sugetadores deportivos están especialmente diseñados para cubrir y dar soporte al pecho y espalda mientras te ejercitas, para mayor comodidad y cuidado.

Los mejores Sports Bras para mujeres
El utilizar Sports Bras que te brinden el soporte correcto y necesario, puede evitarte padecer de dolores y problemas de salud a largo plazo
Foto: Cortesía

Encontrar un sport bra o sugetador deportivo cómodo y de apoyo que se ajuste, requiere algo de prueba y error; debido a que los sistemas de tallas varían y cada cuerpo es diferente. Pero si conoces tu talla y deseas comprar en línea, las opciones que te presentamos en este listado abajo pueden llegar a convertirse en tus favoritos.

En esta guía encontrarás opciones que cubren todo el pecho, con copas, con tiras acolchadas, con aros y sin ellos, etc. Ya seas copa A o cualquier otra copa como B, C, DD, o hasta KK, habrá una opción para tí.

1. Sujetador deportivo sin aros – Elite Performance de Glamourise:

Este sports bra te brinda sostén, es duradero, y se mantiene cómodo todo el día con su uso. Brinda control del busto, y está diseñado con telas de alto rendimiento que absorben la humedad. Los materiales suaves para una máxima comodidad y el cierre de gancho y ojo de felpa evitan los puntos de presión. Viene en variedad de 5 colores.

El diseño de la espalda es en material elástico en dos direcciones que asegura los tirantes en su lugar cuando lo usas. Cuenta con sobre 10 mil reviews en Amazon, y viene en tamaños desde 34C, hasta 50H.

2. Sujetadores deportivos FITTIN Racerback:

Sujetador con soporte acolchado sin costuras, para uso durante ejercicios de alto impacto, para yoga, gimnasio, entrenamiento, y más. FITTIN SPORT es de diseño elegante y de textura suave. Construido para comodidad durante todo el día.

Ofrece un diseño sin broches, sujetador tipo pulóver que cuenta con tirantes anchos para los hombros y un diseño de espalda de nadador para un ajuste de apoyo y para una mayor movilidad. Es uno de los favoritos en Amazon con sobre 43 mil reviews.

3. Sport Bra RUNNING GIRL:

Es un sujetador deportivo con tiras acolchadas en la espalda cruzada, con copas extraíbles y cierre elástico. Este sujetador de tiras cruzadas que absorbe el sudor te brinda la cobertura y el apoyo que necesitas cuando te ejercitas, sin restringir tu movimiento o respiración. La tela tiene lycra añadida que permite que el sujetador se estire contigo y conserve su forma con el tiempo. Tiene sobre 15 mil reviews en Amazon, y está disponible en más de 20 colores.

Coloca las copas extraíbles opcionales para una cobertura completa, si lo deseas. Este sujetador está diseñado para proporcionar un soporte medio. Tiene tecnología de transferencia de calor, envuelto en una tela elástica de rendimiento suave y duradera que te mantienen cómoda y apoyada. El material similar al algodón, suave y cómodo de usar. RUNNING GIRL combina moda, funcionalidad y rendimiento. Es ideal para usar debajo de camisetas de entrenamiento, así como también para ropa que no sea de entrenamiento, como camisetas sin mangas y ropa ligera.

4. Sujetador deportivo con aros – Panache:

Este sujetador deportivo está especialmente diseñado para mujeres que quieren cubrir el busto completo. Combina comodidad, soporte máximo y reduce el rebote hasta en un 80%. Las correas anchas y acolchadas dispersan la presión sobre los hombros para mayor comodidad. Las copas moldeadas internas lisas reducen la fricción y mejoran la comodidad. Viene en más de 25 colores y diseños a escoger. Tamaños disponibles desde 28A hasta 40KK.

Los aros están envueltos en silicona y cosidos entre las capas de tela para un soporte cómodo. La banda inferior firme ancla el sujetador al cuerpo. La tela de microfibra ligera absorbe la humedad de la piel y los paneles de malla transpirables mantienen la piel fresca. En lugar de comprimir los senos contra la caja torácica como la mayoría de los sujetadores deportivos, este sujetador deportivo encapsula individualmente cada uno de ellos, levantando, dando forma y sosteniendo desde todos los lados.

Regreso a Clases