Los mejores suplementos de proteínas para bajar de peso mientras haces ejercicio

Estos productos te ayudarán a rendir más en el gimnasio y perder kilos

Los mejores suplementos de proteínas para bajar de peso mientras haces ejercicio
Foto: Shutterstock

Existe el mito de que solamente la gente que se ejercita y quiere incrementar su masa muscular debe consumir proteína, pero no es así, existen versiones bajas en calorías que te ayudarán a quemar grasa mientras creas músculo y además con un delicioso sabor. A continuación unas sugerencias de ellas.

1. Garden of Life Raw Organic Fit en polvo, vainilla:

Alto contenido de proteínas para bajar de peso (28 g) más fibra, probióticos y esvetol, batido nutricional vegano orgánico y sin OMG. Certificado orgánico USDA, proyecto no transgénico verificado, vegano certificado, certificado NSF sin gluten, certificado de elección informada (de confianza por parte del deporte), certificado Kosher, sin lácteos, sin soya. Con proteína vegetal orgánica limpia de guisantes orgánicos y granos, semillas y legumbres orgánicos germinados.

Aumentar la energía y desarrollar masa muscular magra. Usar antes o después del entrenamiento
Satisfaga el hambre y manténgase satisfecho por más tiempo con fibra orgánica de alimentos integrales. Contiene extracto de grano de café verde Svetol para quemar grasa de forma natural y mantener un azúcar en sangre saludable y Ashwagandha orgánica para apoyar los niveles de cortisol y controlar los antojos relacionados con el estrés.

2. Polvo de proteína de origen vegetal:

Proteína vegana de chocolate orgánico Keto Friendly con aceite MCT, 19 oz, para 15 batidos, vegano, sin gluten, sin OMG, sin stevia y sin eritritol, sin soja, sin lácteos y solo 4 g de azúcar. Con proteína de guisante, proteína de arroz integral, proteína de semilla de calabaza y proteína de semilla de cáñamo), aceite MCT de coco, 5 g de fibra, 3 g de azúcar.

Baja en carbohidratos, baja en azúcar, sin alcoholes de azúcar, sin lácteos (sin lactosa), sin OGM, sin Stevia. Excelente fuente de fibra, hierro, aceite MCT de coco para una resistencia energética natural. Endulzado con azúcar de coco. Excelente en un batido o batido, bocadillo, sustituto de comidas e ingrediente para hornear para bocadillos saludables.

3. Orgain Organic Plant Based Protein + Superfoods Powder, Vainilla Bean:

Producto vegano, no Lácteo, sin Lactosa, sin azúcar, sin gluten, sin soya. Incluye 1 (2.02 libras) de proteína orgánica orgain y superalimentos de proteína en polvo a base de plantas de vainilla. Beneficios combinados de proteínas y superalimentos: 21 gramos de proteína vegetal orgánica (guisantes, arroz integral y semillas de chía), 5 gramos de fibra dietética orgánica y solo 1 gramo de azúcar en cada porción. 50 superalimentos orgánicos por cucharada.

Vegano, orgánico del USDA, sin lácteos, sin lactosa, sin gluten, sin soja, sin OMG, desarrollado por un médico. Nuestra mezcla de superalimentos orgánicos incluye vegetales orgánicos, hierbas, verduras, pastos, bayas, frutas, brotes y granos antiguos. Buena fuente de vitamina B6 y C a base de alimentos, hierro, riboflavina, tiamina y ácido pantoténico.

4. Mezcla de batido de crema de vainilla SlimFast Advanced Nutrition:

Reemplazo de comida para bajar de peso, 20 g de proteína, bote de 12 porciones. Sabor a crema de vainilla decadente, sin gluten. SlimFast Advanced Nutrition Meal Replacement Smoothie Mix Powder es un producto excepcional de reemplazo de comidas que frena el hambre por hasta cuatro horas. El polvo de batido SlimFast Advanced Nutrition contiene 5 gramos de fibra para ayudar a promover una mejor digestión.

El batido de nutrición avanzada contiene 20 g de proteína junto con 24 vitaminas y minerales esenciales. El plan SlimFast ofrece flexibilidad y simplicidad para que perder peso sea tan fácia, tomar con leche desnatada.

5. Premier Protein, batido de proteínas de 30 g, vainilla, batido de 11,5 onzas líquidas:

Empaquetado en una nueva botella de 11.5 oz, cada batido contiene 30 g de proteína con todos los aminoácidos esenciales, 160 calorías, 1 g de azúcar, bajo contenido de grasa, 24 vitaminas y minerales, 5 g de carbohidratos. Recibió la medalla de oro American Master of Taste por su sabor superior en bebidas proteicas listas para beber en una prueba nacional de sabor realizada por chefs en Estados Unidos en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Disponible en ocho deliciosos sabores suaves y cremosos: chocolate, vainilla, caramelo, café con leche, galletas y crema, fresas y crema, plátanos y crema y duraznos y crema. Disfrútelos como un delicioso sustituto de una comida, un refrigerio satisfactorio o como combustible para el entrenamiento.