Los mejores suplementos disponibles para cuidar tu cabello, piel y uñas

Te invitamos a que conozcas estos suplementos diseñados para ayudarte a tener un cabello largo y brillante, una piel joven y nutrida, y unas uñas fuertes y resistentes

Si quieres darle a tu belleza el cuidado y mantenimiento que merece, dale un vistazo a estas vitaminas
Si quieres darle a tu belleza el cuidado y mantenimiento que merece, dale un vistazo a estas vitaminas
Foto: Shutterstock

Con el paso de los años, nuestra apariencia se va deteriorando e incluso se nota a simple vista el déficit de nutrientes, minerales y vitaminas que no le brindamos al organismo. Por ello, notamos la opacidad del cuero cabelludo, la textura áspera en nuestra piel y el debilitamiento en las uñas.

Esto puede ser un problema estético, el cual nos puede hacer sentir inseguras de cómo lucimos. Para solucionarlo recurrimos a diversos tratamientos estéticos como ir al salón de belleza, el dermatólogo, entre otros. Sin embargo, es importante satisfacer la demanda nutricional. Esto lo podemos lograr complementando la alimentación con estos suplementos formulados para ayudar a cuidar el cabello, la piel y las uñas. Dales un vistazo.

1. Gomitas de biotina, vitamina C y queratina con sabor a toronja:

El primer suplemento que te presentamos son unas gomitas masticables con sabor a toronja, elaboradas con biotina, vitamina C y queratina. Estos tres ingredientes favorecen la producción de colágeno y nutren el cabello, las uñas y la piel. Viene en un frasco que contiene 60 unidades para ser suministrada en un periodo de 30 días. 

Será una forma deliciosa de brindarle la nutrición necesaria para lograr unas uñas largas y fuertes, un cabello abundante y una piel rejuvenecida y radiante para que puedas sentirte y verte mejor tanto por dentro como por fuera. 

2. Suplemento de biotina y vitamina B:

El siguiente es un suplemento desarrollado con una fórmula que contiene biotina, el cual es una vitamina que participa en una variedad de procesos metabólicos, brinda antioxidantes para eliminar los radicales libres que dañan las células, y una mezcla de vitaminas B, C y E. 

Su fórmula viene en una cápsula de gel que se absorbe rápidamente dentro del organismo para un efecto inmediato. Contribuye al mantenimiento del cabello para aportar volumen, brillo y evitar las roturas en las puntas; también, fortalece las cutículas de las uñas y aporta nutrientes esenciales a las células cutáneas para rejuvenecer la piel. 

3. Suplemento multivitamínico infundido con aceite de coco y argán:

El siguiente es un suplemento multivitamínico que contiene biotina, colágeno hidrolizado, minerales y vitaminas esenciales. Está enriquecido con una infusión de aceite de coco y aceite de argán, los cuales son altos en ácidos grasos esenciales y posee propiedades antioxidantes y anti envejecimiento. Viene contenido en 300 cápsulas blandas libres de gluten, lactosa y saborizantes artificiales. 

Aportará los nutrientes que necesita tu piel, uñas y cabello para mejorar su aspecto. Además, eliminará las toxinas o los radicales libres que pueden dañar las células y combatir el envejecimiento prematuro de la dermis para prevenir las arrugas, líneas finas y manchas. 

4. Suplemento de vitamina C, zinc y biotina:  

Un suplemento que contiene una fórmula rica en vitamina C para apoyar la síntesis del colágeno dentro del cuerpo; biotina para apoyar las funciones metabólicas y al mantenimiento de la piel, uñas y cabello. No contiene sabores artificiales ni gluten. 

No solo te ayudará a tener un mejor aspecto, también puede satisfacer la demanda de nutrientes del organismo para tener una vida más sana.

5. Suplemento diario con fórmula avanzada de MSM

Continuamos con este suplemento desarrollado para ser suministrado diariamente acompañado de una comida. Su fórmula de MSM ha sido elaborada con vitamina C y cobre, dos componentes que apoyan la producción de colágeno de la piel, las uñas y el cabello. Es apto para vegetarianos.

Puede ayudar a detener el envejecimiento de la piel que aparece con el paso de los años. También previene la caída del cabello y el debilitamiento de las uñas.  

6. Suplemento vegano con biotina e ingredientes orgánicos:

Concluimos con este suplemento vegano y libre de gluten que contiene biotina, MSM y una mezcla de ingredientes extraídos de fuentes botánicas. Tiene un efecto que aporta energía al metabolismo y apoya las funciones cognitivas. Las 90 cápsulas deben ser suministradas diariamente en un lapso de 3 meses. 

Te ayudará a mantener sano tu cabello, piel y uñas por dentro y por fuera. La biotina favorece el crecimiento de las fibras capilares, mientras fortalece el cabello desde el cuero cabelludo a las puntas para prevenir la caída aportando un aspecto natural, sedoso y brillante ¡Te encantará!

Para seguir viendo más suplementos que nutrirán y cuidarán tus uñas, piel y cabello, haz click aquí.

También te puede interesar: 5 kits de depilación con cera que puedes usar en casa fácilmente