Los mejores suplementos para la salud de tus riñones

Un refuerzo extra para unos riñones en buen estado
Los mejores suplementos para la salud de tus riñones
Foto: Shutterstock

Los riñones son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo debido a que estos se encargan de limpiar el organismo y controlar la producción de hormonas. También cumplen la función de filtrar la sangre, eliminar los desechos y controlar la producción de orina. Mantenerlos en buen estado es fundamental para llevar una vida saludable, por eso hoy te traemos los mejores suplementos disponibles para este fin.

1. Disolvente y limpiador concentrado

61napbewwbl._ac_sl1477_

Es un suplemento que ha sido formulado con una combinación de ingredientes naturales que dan el respaldo necesario para garantizar la salud de los riñones, la vesícula y el tracto urinario.

Cada una de estas cápsulas vegetarianas te ofrece el refuerzo de nutrientes que requieres para mantener completamente saludables tus riñones. Los comprimidos posee cápsulas blandas que resultan más fáciles de tragar y muy seguras.

2. Protector de oxalato de calcio

71hx4yltuwl._ac_sl1500_

Se trata de un suplemento formulado para detener la formación y el crecimiento de las piedras de calcio en los riñones. Es una fórmula hecha principalmente con citrato de magnesio y calcio.

Cada capsula está cargada con propiedades diuréticas las cuales permiten limpiar por completo los riñones y eliminar cualquier tipo de formación que puedan obstruir su buen funcionamiento.

3. Tratamiento de hierbas

71bpzxya4kl._ac_sl1500_

Es un tratamiento natural compuesto por cápsulas blandas las cuales contienen una fórmula vegetariana libre de rellenos, aglutinantes e ingredientes artificiales. Es una receta natural la cual es efectiva para disolver y prevenir la aparición de piedras renales.

Está clínicamente comprobado para eliminar rápidamente el dolor de los cálculos renales sin producir efectos secundarios. Una opción natural que le permite a tus riñones trabajar al máximo de su capacidad.

4. Solución de apoyo avanzado

514xjdmdnwl._ac_sl1000_

Es una fórmula líquida que se encarga de purificar y limpiar, esto se debe a su fórmula patentada que estimula la actividad intestinal y la producción de orina, para ayudar a eliminar más rápidamente cualquier contaminante que afecte el riñón o la vesícula biliar rápidamente.

Esta presentación posee la cantidad justa para cumplir con veinte días de tratamiento. Es un suplemento natural que proporciona alivio a todas tus dolencias renales, al tiempo que te ayuda a prevenir cualquier padecimiento que afecte los riñones o el tracto digestivo.

5. Producto natural para tratar cálculos renales

71uv5krwwdl._ac_sl1500_

Es un líquido concentrado y completamente natural formulado especialmente para ayudar a reducir el dolor, eliminar los cálculos renales y ayudar a prevenir la formación de los mismos.

Es un tratamiento que se encarga de ayudar a restaurar la función renal completa, sobretodo es sumamente útil para prevenir futuros padecimientos como la insuficiencia renal.

También te puede interesar: ¿Triste, decaído o con mal humor? Consumir estos alimentos con serotonina pueden mejorar tu humor.