Los mejores suplementos para problemas de próstata

Existen suplementos naturales que pueden ayudar a los hombres a mejorar la salud de la próstata y a reducir los viajes al baño durante el día y la noche

Los suplementos para la próstata ayudan a reducir los viajes frecuentes al baño
Los suplementos para la próstata ayudan a reducir los viajes frecuentes al baño
Foto: Shutterstock

A partir de los 50 años, los hombres suelen sufrir una serie de alteraciones hormonales que provocan que entre esa edad y los 55 años la próstata empiece a crecer paulatinamente. Es por ello, que después de los 40 años los hombres deben acudir al urólogo con regularidad y comenzar a cuidar su salud. Para esto, también pueden recurrir a algunos suplementos naturales, disponibles en Amazon, que ayudan a mantener la próstata sana.

El crecimiento de la próstata en la mayoría de los casos es benigno, y puede generar un padecimiento conocido como hiperplasia benigna de próstata (HBP), que por lo general se controla con un tratamiento, sin embargo, esta condición puede evolucionar a cáncer de próstata si no se atiende a tiempo.

Es vital que los hombres pongan atención cuando empiecen a presentar síntomas como orinar más veces de lo normal, o que en vez de levantarse una vez por las mañanas ahora empieza a levantarse dos o tres veces. También pueden notar que la micción pierde fuerza. En estos casos es ideal acudir al médico y empezar con un régimen de vita más sano.

A continuación te mostraremos una serie de suplementos que te ayudarán a prevenir problemas de próstata.

1. Suplemento para la salud de la próstata

Se trata de un suplemento especialmente formulado para promover la salud del tracto urinario, el crecimiento de la próstata, disminución del sexo, pérdida de cabello, trastorno de dolor en la pelvis o vejiga y desequilibrios hormonales que pueden presentar los hombres después de cierta edad.

Es completamente natural, por lo que no genera efectos adversos, y es ideal para disminuir los viajes frecuentes al baño. Esto te brindará tranquilidad en el día a día y es perfecto para promover una buena noche de sueño.

2. Suplemento natural para la próstata

Formulado con beta-sitosterol, licopeno, y hongo reishi, así como nutrientes beneficiosos como vitamina D3, zinc y selenio, este suplemento ayuda a reducir esos frecuentes viajes de baño diurnos así como los impulsos nocturnos que interrumpen tu sueño. Además, mejora el flujo de orina y promueve un vaciado saludable de la vejiga, así como a mantener la salud de la próstata.

3. Cápsulas para mejorar la salud de la próstata

Este suplemento para la salud e la próstata está elaborado a base de extracto de Saw Palmetto y Beta Sitosterol, así como de otros ingredientes naturales que incluyen zinc, extracto de semillas de calabaza, licopeno, vitamina D, vitamina E, vitamina B6, y vitamina B12.

Estas cápsulas contienen antioxidantes que previenen el daño celular, disminuyen la inflamación y apoyan la salud de la próstata. También contribuyen con el aumento del flujo urinario, la disminución del tiempo de anulación, la disminución del volumen urinario residual y la mejora de la calidad general de vida.

4. Suplemento para mejorar la salud de la próstata

Elaborado con una fórmula completa de hierbas, vitaminas, aminoácidos y zinc, este suplemento está diseñado para mantener la función de próstata normal, incluyendo flujo urinario libre. Mejora la calidad de vida de los hombres a partir de los 50 años de edad, gracias a ingredientes naturales como el extracto de hierbas enteras, semillas de calabaza, licopeno, resveratrol, que actúan permitiendo el vaciado completo de la vejiga y reduciendo la micción para obtener un sueño más reparador.

También te puede interesar: Suplementos para tratar los síntomas de la menopausia