Los mejores suplementos vitamínicos para los adultos mayores

Un refuerzo adicional para la salud de las personas mayores

Los mejores suplementos vitamínicos para los adultos mayores
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Los suplementos vitamínicos agrupan ingredientes y nutrientes comprimidos que le aportan al organismo ciertas vitaminas esenciales para conservar un optimo estado de salud. Particularmente las personas de edad avanzada son las que requieren de mayor apoyo en este aspecto, principalmente porque al ir envejeciendo el cuerpo requiere de más nutrientes para mantener los órganos con un buen funcionamiento. Pensando en ello, aquí te traemos algunos suplementos vitamínicos diseñados para personas mayores.

1. Comprimidos masticables de calidad premium

Son 60 comprimidos masticables ricos en vitaminas A, B, C, D y E, así como otros nutrientes esenciales. Su fórmula patentada brinda un respaldo adicional al sistema inmunológico de las personas de edad avanzada para que estas sean menos vulnerables a las enfermedades.

Con este suplemento podrás fortalecer tu calidad de vida y tener un mejor rendimiento durante todo el día. Las cápsulas tienen un delicioso sabor a frutas tropicales y están totalmente libres de aditivos artificiales y gluten.

2. Fórmula patentada para mayores de 65 años

Es un suplemento con 150 comprimidos cargados de vitaminas para mayores de 65 años. Tiene una fórmula patentada rica en compuestos como ácido fólico, pantoténico, yodo, magnesio, calcio y zinc que son esenciales para fortalecer las células, el sistema circulatorio y el bienestar óseo.

Un producto esencial para brindarte todos los nutrientes esenciales para mejorar tu calidad de vida durante tus años dorados. Este complejo vitamínico también es ideal para mejorar la presión arterial y tener mucha más energía para afrontar los desafíos que trae cada día.

3. Suplemento vegano con 90 tabletas

Es un suplemento con 90 capsulas hechas con ingredientes completamente veganos. Contiene una mezcla de 42 tipos de frutas y vegetales que están cargados de antioxidantes vitales para garantizar la buena salud del sistema inmune.

Este producto también cuenta con enzimas y probióticos orgánicos que contribuyen al buen funcionamiento de todos los órganos que forman parte del sistema digestivo. Este producto es ideal para mantener bajo control el estrés y garantizar el buen desarrollo de los huesos.

4. Multivitamínico con vitamina C y Zinc

Son 60 tabletas diseñadas especialmente para promover un buen estado de salud de personas mayores de 50 años. El suplemento contienen hongos superalimentarios, vitamina C, zinc y otra variedad de compuestos de origen natural que estimulan el fortalecimiento celular.

La fórmula patentada es ideal para mejorar la claridad mental y el enfoque. Este suplemento premium no causa daños secundarios, en cambio proporciona energías naturales y brinda el debido respaldo a muchas de las funciones esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

También te puede interesar: 5 suplementos para mejorar tu salud cardiovascular.