Los mejores tenis Nike para hombres en 2022

Nike lanzó varios modelos que se adaptan a diferentes necesidades y están fabricados con coloridos diseños para este 2022, y en Amazon puedes encontrarlos

Los tenis Nike para hombres siempre forman parte de la artillería pesada de la marca por sus innovadores diseños.
Los tenis Nike para hombres siempre forman parte de la artillería pesada de la marca por sus innovadores diseños.
Foto: Shutterstock

Los tenis Nike para hombres siempre forman parte de la artillería pesada que conforma el catálogo de la marca del Swoosh por sus innovadores diseños, material con el que están fabricados, la comodidad que proporcionan y porque hay un modelo especial para correr, entrenar o para el uso diario.

Para este año, la empresa deportiva lanzó al mercado varios modelos que se adaptan a diferentes necesidades y están fabricados con diseños coloridos, modernos, acabados finos y elementos distintivos en las lenguas o trenzas. Por lo tanto, aquí te dejamos una recopilación de los mejores tenis Nike para hombres en 2022 que podrás comprar en Amazon.

La lista está encabezada por el modelo Free Run 2, que posee ranuras profundas en la suela para brindarte una flexibilidad en cada paso. El cuero y la malla con la que están fabricados se combinan para darte una sensación cómoda, duradera y transpirable, mientras que la espuma suave que está bajo los pies te proporciona una amortiguación ligera. Son ideales para correr o en rutinas de entrenamiento.

Seguimos con los Nike React Live, un calzado que cuenta con un sistema de cordones de conducción suave y cómoda gracias a la tecnología React. Su costura expuesta y la parte superior están hechas con materiales mixtos, mientras que su silueta de corte bajo hace un guiño a la historia de las carreras de la marca. Está diseñado para corredores diarios, este zapato ofrece un apoyo seguro, tracción y durabilidad.

Otro de los mejores tenis Nike para hombres en 2022 es el modelo Waffle One, que le da un nuevo aspecto a la icónica franquicia. Su clip de plástico en el talón agrega energía, mientras que la combinación de malla transparente y gamuza lo preparan para adaptarse a diferentes estaciones. La entresuela elástica presenta la clásica forma de cuña, mientras que la suela proporciona un nivel de apoyo y tracción. Sirve para uso diario.

Para este año también regresan los clásicos remasterizados. Los zapatos Nike Air Jordan 12 Retro Low “Playoff” vuelven con una versión de corte bajo con el estilo elegante de las originales. Su diseño posee una parte superior en blanco y negro con toques de rojo en los logotipos, los mismos colores que debutaron en 1997.

Si lo que buscas es potenciar tu experiencia de running con una sensación de suavidad, el modelo Nike Revolution 6 Next Nature te servirá. Con este calzado tus pasos serán suaves, amortiguados y flexibles. Además, su diseño es transpirable y está confeccionado con al menos un 20% de material reciclado.

En la lista no pueden faltar los icónicos tenis Nike Air Force, que son los tenis deportivos con más estilo de vida en las calles que nunca pasan de moda. Este calzado cuenta con superposiciones cosidas, duraderas, acabados limpios y poseen la cantidad perfecta de destello para hacerte brillar. Son muy versátiles y te pueden servir para el uso diario.

También te puede interesar: 5 modelos de zapatos de trabajo para hombre cómodos y antideslizantes