Los mejores tenis Nike que tiene JCPenny en liquidación

Ya no tienes que gastar un dineral al comprar unos tenis Nike.
Los mejores tenis Nike que tiene JCPenny en liquidación
Foto: shutterstock

Los tenis Nike son muy populares y siempre están de moda, ya que la calidad de estos zapatos deportivos es muy buena. Sin embargo, para poder disfrutar de la comodidad y seguridad que brindan estos zapatos deportivos hay que invertir mucho dinero. Pero no te debes desanimar, ya que en estos momentos puedes conseguir en JCPenney tenis Nike a un precio reducido.

1. Nike Skate Shoes  para hombres por $38.49

Si te gustan los tenis Nike para utilizarlos de forma casual, puedes aprovechar la oferta que tiene en estos momentos JCPenney en donde puedes obtener por $38.49 los Nike Skate Shoes. Estos zapatos son cómodos y versátiles, ya que los puedes utilizar para ir a una actividad casual o disfrutar de una caminata al aire libre. Los Nike Skate Shoes los puedes conseguir en diferentes colores como rojo, azul o crema. Puede ser que dependiendo del color y tamaño que escojas el precio puede variar.

2. Nike Revolution para mujeres por $40.99

Los Nike Revolution para mujeres los puedes obtener en diferentes colores y estilos como: rosa, blanco, azul y negro. El precio original de estos zapatos era de $60, pero ahora los puedes comprar por $40.99. Los tenis son ideales para correr o realizar ejercicio, puesto que son livianos y  flexibles. Del mismo modo, la malla que tienen permite que el pie transpire y tenga mayor comodidad.

3. Nike Flex Essential para mujeres por $40.19

Si buscas unos tenis cómodos, livianos y que tengan una buena tracción para realizar ejercicio deberías considerar los Nike Flex. Estos tenis tienen suficiente soporte y almohadillas para soportar entrenamientos en diferentes superficies. Además, al ser livianos y tener una suela de goma gruesa, permiten que correr o realizar ejercicios de impacto sea más cómodo. En JCPenney puedes obtener los Nike Flex para mujeres por $40.19, su precio regular era de $60.

4. Nike Downshifter para hombres por $44.99

Uno de los Nike más económicos que tiene JCPenney en estos momentos para hombres son los Downshifter por $44.99. Estos tenis son diseñados para correr y realizar ejercicio. Como la  suela de los tenis es de goma, estos tienen muy buena tracción y amortiguación, para correr en diferentes tipos de suelo. El precio original de los tenis era de $60.

5. Nike Downshifter para mujeres por $45.60

También puedes encontrar en especial los Nike Downshifter para mujeres por $45.60. Estos zapatos están diseñados para correr y realizar todo tipo de entrenamiento. Puesto que cuando nos fijamos en la suela de los Nike Downshifter podemos notar que tienen un aspecto rugoso, permitiendo así que tengan mayor agarre en diferentes suelos. Del mismo modo, brindan comodidad porque son livianos.

Te puede interesar: Los mejores zapatos que tiene Kmart por menos de $6