Los mejores tés de champiñones para beneficio de tu salud y bienestar

Los tés de champiñones aumentan la energía, desintoxican el cuerpo, reducen el estrés, y mejoran el enfoque, entre otros beneficios

Los ajustes dietéticos simples pueden marcar una gran diferencia en tu vida. La forma más fácil de hacerlo es con los alimentos más ricos en nutrientes del mundo, los champiñones funcionales.
Los ajustes dietéticos simples pueden marcar una gran diferencia en tu vida. La forma más fácil de hacerlo es con los alimentos más ricos en nutrientes del mundo, los champiñones funcionales.
Foto: Shutterstock

¡Año nuevo, vida nueva! Y para lograrlo, es necesario crear nuevos hábitos y probar nuevas cosas que nos den apoyo a nuestra salud y bienestar. Los tés de hongos han conquistado el mundo del bienestar en los últimos años. Los beneficios del té de hongos pueden mejorar tu salud intestinal, aumentar tu inmunidad, cognición y más.

Los hongos funcionales son complejos, pero hay muchas opciones que puedes probar. Conoce algunos de los mejores tés de champiñones disponibles en este momento. (O, si te encanta el café, ¡mira también las opciones de café con champiñones!)

1. Teeccino Mushroom Herbal Tea – Té adaptógeno de hongo:

Viene en bolsas de té compostables, por lo que es fácil de preparar. Este paquete de muestras de Teecino incluye seis sabores/mezclas de hongos y adaptógenos, lleno de fibra prebiótica.

¡Experimenta un sabor audaz con adaptógenos que fortalecen tus defensas! Teeccino combina hongos que promueven la salud con hierbas adaptogénicas para mejorar tus beneficios de bienestar combinados, ayudando a tu cuerpo a adaptarse a cualquier tipo de estrés.

2. Sayan Siberian Chaga Mushroom Tea – Antioxidante orgánico sin cafeína:

Crudo y mezcla de extractos, sin rellenos sin blanquear, incluye 20 bolsas. Sirve para concentración de enfoque, potenciador de energía, apoyo inmunológico, y desintoxicación. Este té de Chaga se destaca porque proviene de Chaga cosechado en la naturaleza que crece en los árboles de Siberia.

Es fácil de usar porque está encerrado en bolsitas de té sin blanquear. Simplemente vierte agua hirviendo sobre él, de la misma manera que preparas té normal. Chaga es conocido por estar repleto de antioxidantes. Ahora puedes tomar tu Chaga con toda la facilidad de una bolsita de té.

3. Four Sigmatic Reishi – Polvo para té Mushroom Elixir:

Tu ritual nocturno está a punto de mejorar con este Elixir que contiene 1,500 mg de hongos Reishi. Cuando se consume en pequeñas dosis continuas, se ha demostrado que Reishi apoya los ciclos de sueño del cuerpo y también ayuda al estrés ocasional. Cada caja contiene el suministro de casi un mes, para que puedas tener una nueva rutina nocturna.

Reishi y Tulsi son adaptógenos, que ayudan a tu cuerpo a adaptarse al estrés ocasional que la vida presenta. No crean hábito y se pueden beber durante largos períodos de tiempo. Este elixir descafeinado como una copa regular puede ayudarte a lograr una mejor rutina de sueño. Disuélvelo en solo 8 fl. onz. para que no tengas que levantarte y correr al baño a medianoche.