Los mejores trajes de baño de manga larga para mujer

Los estilos de trajes de baño de manga larga están logrando llevar la delantera en tendencias para esta próxima temporada de sol.

Los mejores trajes de baño de manga larga para mujer
Los estilos de manga larga este verano serán tendencia.
Foto: Cortesía

Muchas mujeres prefieren los trajes de baño de bikinis y diseños de una pieza, que cualquier otro diseño. Claro, estas siluetas clásicas siguen siendo muy populares, pero los estilos de trajes de baño de manga larga están teniendo su momento, y logrando llevar la delantera en tendencias.

Como alternativas más deportivas, los bañadores de manga larga son increíblemente duraderos y son tan perfectos para la piscina como para irte de paddleboard. Estos estilos también ofrecen más cobertura y protección contra el sol, ¡de ahí el atractivo! Pero, antes de pensar que tendrías que cambiar la moda por la funcionalidad, piénsalo de nuevo. Los diseñadores están creando algunas opciones de trajes de baño de manga larga dignos de desmayarse con detalles sexy y siluetas que favorecen la figura. Estilos lindos de una pieza, blusas elegantes, combinaciones divertidas para combinar, opciones de tallas grandes: hay algo para todas. Para conocer todos los detalles sobre los mejores estilos de trajes de baño de manga larga disponibles en la actualidad, mira a continuación.

1. Hanna Nikole – Traje de baño de manga larga con protección solar UPF 50 para mujer, talla grande:

Una solución ideal para muchas, esta opción de talla grande de Hanna Nikole está disponible a un precio excelente y brinda comodidad de cobertura total. Disponible en azul y negro, este traje de baño de dos piezas viene con un elegante rashguard de manga larga y unos favorecedores pantalones cortos que llegan más abajo en la pierna. Hecho de tela suave, transpirable y de secado rápido, este traje es duradero y perfecto para todo tipo de deportes acuáticos y actividades de natación. Y, con la protección UPF 50+ incorporada en la tela, puedes jugar libremente sabiendo que estás a salvo de cualquier exposición dañina al sol.

Tamaños disponibles: 16 Plus a 24 Plus; Consulta la tabla de tallas disponible en línea para obtener un ajuste perfecto antes de comprar.

2. Traje de baño para mujer Crop Top Bikini de cintura alta y manga larga – Conjunto Rash Guard:

Combinando dos tendencias: blusas cortas y trajes de baño de manga larga, esta opción de dos piezas de GirlsUpTo es un giro divertido en el estilo de cobertura total. Si bien ofrece mangas rashguard tradicionales, este bikini presenta un cuello redondo, inserciones acolchadas extraíbles y pantalones de cintura alta de inspiración retro. Disponible en una variedad de colores y patrones.

Tamaños disponibles: Pequeño a X-Large; Consulta la tabla de tallas disponible en línea para obtener un ajuste perfecto antes de comprar.

¿Por qué usar un traje de baño de manga larga?
Los trajes de baño no se tratan solo de una pieza y bikinis en estos días. La tendencia de los trajes de baño de manga larga se está apoderando oficialmente de la piscina y las playas a medida que las mujeres encuentran mejores formas de cubrirse y protegerse de los dañinos rayos del sol. Aunque son funcionales, los trajes de baño de manga larga también están sorprendentemente de moda. Con recortes sexy, siluetas deportivas, hermosos diseños, adornos y volantes, definitivamente vale la pena usar estos trajes de baño.

Inspirados en el ambiente fresco de una chica surfista, los trajes de baño de manga larga tienen un estilo más deportivo. Con muchos de los estilos con cremalleras que recuerdan a los trajes de neopreno, los trajes de baño de manga larga tienen un diseño duradero y son perfectos para una variedad de actividades acuáticas: remo, surf, natación a distancia y más. No solo eso, sino que muchos estilos ofrecen protección UPF 50+, lo que los convierte en un excelente bloqueador de la exposición dañina al sol. Entonces, si te encanta divertirte bajo el sol y tienes planes de pasar el día en el agua o cerca de ella, este es definitivamente un estilo a considerar.

3. Daci Rash Guard – Traje de baño de una pieza, en manga larga con cremallera:

Traje de baño con protector, de manga larga para mujer. Daci es un elegante diseño de una pieza combinado con un exclusivo tejido de bloque UV con protección UPF 50+, con cremallera, disponible en más de 20 opciones de color sólido y estilos de estampado floral, perfecto para surf, buceo, snorkel, wakeboard, SUP, yoga acuático y otras actividades acuáticas.

Con tejido protector UPF 50+ que te protege mientras disfrutas de tu tiempo en la playa. El protector contra erupciones atlético para mujer está relajado con una cremallera en el pecho diseñada para facilitar la apertura y el cierre. Presenta un escote redondo con bandas y un patrón de contraste serigrafiado, elegante y con estilo. Te hace destacar entre la multitud.