Los mejores tratamientos para alisar el cabello en casa

Existen muchas opciones y productos que pueden alisar tu cabello y que al mismo tiempo aportan nutrientes para que se mantenga hidratado, brillante y suave

Puedes alisar tu cabellos en casa con efectivos tratamientos
Puedes alisar tu cabellos en casa con efectivos tratamientos
Foto: Shutterstock

Tener el pelo perfectamente liso y que no se encrespe con la humedad es el deseo de muchas mujeres, sobre todo aquellas que lo tienen rizado, ondulado o, simplemente, difícil de manejar. Es posible que no lo creas, pero puedes conseguir un alisado de pelo permanente desde casa, y por mucho menos de lo que te imaginas con los tratamientos para alisar el cabello que Amazon tiene disponibles.

Atrás quedaron los temidos químicos que aunque podían conseguir un buen resultado, al final terminaban maltratando el cabello. En la actualidad, existen muchas opciones y productos que pueden alisar tu cabello y que al mismo tiempo aportan nutrientes para que se mantenga hidratado, brillante y suave.

Estos tratamientos para alisar el cabello que puedes encontrar en Amazon, no solo los puedes utilizar en tu propia casa, sino que, además tienen unos precios increíbles.

1. Kit de Keratina y aceite de argán

Este tratamiento con queratina y aceite de argán tiene una fórmula exclusiva que alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo, eliminando el encrespamiento y facilitando el peinado por hasta 10 semanas.

Es muy fácil de usar, solo tienes que lavar el cabello con el champú pre-tratamiento, eliminar el exceso de agua con una toalla y aplicar el producto con ayuda de una brocha. Pasados 15 minutos, peinar y pasar la plancha. Se recomienda dejar de esta forma por unas 48 horas. Luego, lavar con el champú post-tratamiento y aplicar el acondicionado.

2. Kit de tratamiento de queratina brasileña

Enriquecido con Aceite de Burití, Queratina Vegetal obtenida a partir de Proteínas de Cereales Hidrolizadas, Manteca de Karité y Aminoácidos, este tratamiento para alisar el cabello promete hasta resultados por 4 meses. Gracias a su contenido en sustancias naturales como Acai, tamarindo, extracto de canela y aceite de oliva, repara el cabello dañado y detiene la rotura para un pelo más brillante, más fuerte y hermoso.

El kit contiene tres productos que se deben aplicar con cuidado siguiendo las indicaciones de cada envase y alcanza para una o dos veces, dependiendo del largo del cabello.

3. Kit de alisado brasileño con queratina y ácido hialurónico

Se trata de un tratamiento alisador moderno que no contiene formol y está elaborado a base de ácido hialurónico y queratina, que garantiza una eficacia total y una duración de hasta 12 semanas. Actúa reparando la fibra capilar, dejando el cabello completamente liso sin necesidad de plancha. Gracias a sus ingredientes nutritivos, retiene y equilibra la humedad dejando el cabello brillante y sin encrespamiento.

4. Kit alisador del cabello para 60 días

Con su fórmula protectora, este producto para alisar el pelo, es especialmente recomendado para cabellos gruesos. Su acción suavizante y reparadora, a base de ingredientes de origen natural, deja tu cabello preparado y protegido del calor y se ve liso y sin encrespamiento por aproximadamente dos meses.

Es aconsejable aplicarlo de medios a puntas en el cabello húmedo antes de secarlo. Una vez seco, se recomienda peinarlo con una plancha profesional para activarlo.

También te puede interesar: ¿Amante de los rizos? Estas son las mejores planchas rizadoras del mercado