Los mejores triángulos de seguridad para tener en tu auto en caso de emergencia

Un dispositivo de seguridad que nunca debe faltar en tu auto

Los mejores triángulos de seguridad para tener en tu auto en caso de emergencia
Foto: Amazon

Cuando nos desplazamos en nuestro vehículo, es de suma importancia que tengamos todos los elementos de seguridad necesarios para estar prevenidos. Una de las piezas fundamentales son los triángulos de emergencia, estos están diseñados con colores brillantes y elementos reflectantes que mantienen a otros conductores al tanto de nuestra situación. Por este motivo, a continuación te traemos algunos triángulos de seguridad que puedes tener en tu auto.

1. Triángulos de advertencia con base antideslizante

Un juego de tres triángulos reflectores que cuentan con un diseño plegable que incluye una base antideslizante. Poseen destalles en color rojo a ambos lados para que sean mucho más visibles durante la noche.

La base de cada uno de los triángulos les proporciona mucha estabilidad y les permite soportan vientos de alta velocidad. Su diseño plegable, hace que sean fáciles de cargar en el maletero o cualquier otro lugar de tu auto.

2. Conos de tránsito plegables

Es un paquete con cuatro conos de emergencia con un diseño plegable, robusto y resistente. Son de un llamativo color naranja y están equipados con bandas reflectantes de color plateado que hacen que más fácil verlos a la distancia y desde cualquier ángulo.

Estos conos están hechos con tela oxford totalmente impermeable que resiste cualquier tipo de clima. Son herramientas prácticas que puedes guardar fácilmente en el maletero de tu auto, sin que tengas que preocuparte por el espacio.

3. Kit de trípodes reflectantes de seguridad

Son tres trípodes de seguridad que poseen un diseño plegable y ligero que te permite guardarlos con facilidad incluso en vehículos con poco espacio de almacenamiento. Son de colores fluorescentes, esto les permite ser divisados a una distancia considerable.

Las estructuras han sido elaboradas con un diseño muy sencillo y extremadamente versátil. Cada triángulo posee un sistema de armado muy práctico y sencillo que te permite colocarlo rápidamente y así prevenir accidentes más graves.

4. Triángulo con luz LED estroboscópica

Es un triángulo de seguridad inalámbrico con una luz estroboscópica LED amarilla y varias configuraciones de iluminación que son fáciles de detectar a varios kilómetros. El kit incluye un trípode resistente y un cable de alimentación USB.

El triángulo incluye una base con dos imanes que te permite instalarlo sobre el techo de tu vehículo, así podrás tener la advertencia a mayor altura para sea más fácil de visualizar.

También te puede interesar: Los mejores 4 productos para dejar impecable el parabrisas de tu auto.