Los mejores TVs para disfrutar de series, deportes, novelas, y películas, ahora que pasas más tiempo en casa

Un equipo esencial para pasarlo bien en casa
Los mejores TVs para disfrutar de series, deportes, novelas, y películas, ahora que pasas más tiempo en casa
Foto: Amazon

Uno de los dispositivos más importantes dentro del hogar es la televisión, y la tecnología ha hecho que estas cada vez nos ofrezcan más opciones de entretenimiento. Hoy en día una TV te permite acceder a internet, descargar material exclusivo e incluso personalizar los contenidos. Si eres de los que les gusta ver películas y series en casa, a continuación te traemos algunas TVs que mejorarán mucho tu experiencia.

1. Televisor Fire Edition Insignia de 32 pulgadas

Es un televisor Smart HD de 32 pulgadas con una pantalla unificada que es completamente compatible con Alexa. Posee una alta calidad de imagen con colores reales e intensos, además incluye paquetes de opciones con contenido listo para disfrutar.

Está equipado con lo último en tecnología por comandos de voz, así podrás reproducir música, seleccionar contenidos y manipular cada una de sus funciones con mucha facilidad sin tener que depender de un control remoto.

2. Pantalla inteligente de 40 pulgadas

Un televisor inteligente que te brinda acceso a más de 500.000 películas y otros contenidos audiovisuales exclusivos. Posee un sistema operativo muy intuitivo e incluye un control remoto compatible con Alexa.

Este televisor te brinda imágenes de alta calidad con colores muy intensos, todo gracias a su sistema de luces LED. Por otra parte también es compatible con Google Assistant y puede reproducir una amplia variedad de formatos de vídeo y audio.

3. Samsung serie UHD con pantalla Crystal UHD

Es un dispositivo con un procesador UHD que transforma cualquier imagen en contenido de calidad 4K. Además el televisor incluye un mando con reconocimiento de voz que te permite buscar películas, reproducir música y administrar el contenido de forma práctica y cómoda.

Con este televisor podrás disfrutar de tus películas, series y otros contenidos audiovisuales en una calidad que te permite disfrutar de imágenes con colores vibrantes, todo esto en una pantalla con un amplio espectro visual.

4. Toshiba 4K Fire Edition

Es un televisor Toshiba de calidad ultra HD 4K con ocho millones de píxeles que te permiten disfrutar de imágenes con contrastes profundos y colores vivos. Tiene un control remoto equipado con tecnología por comando de voz totalmente compatible con Alexa.

Un dispositivo que te permite disfrutar de Neflix, Prime Video, Hulu y HBO por medio de una conexión Wi-Fi. También está equipado con un menú intuitivo que te permite localizar los contenidos de forma fácil y rápida.

También te puede interesar: Compara, compra y ahorra: Las 4 mejores computadoras portátiles para estudiantes de secundaria.