Los mejores videojuegos del PS5

Sin dudas, el PS5 es la consola de videojuegos del momento, y para que puedas pasar increíbles momentos de diversión en familia, aquí te mostramos las mejores opciones de juegos.

Prepárate para tener horas de diversión con los juegos del PS5
Prepárate para tener horas de diversión con los juegos del PS5
Foto: Shutterstock

PlayStation 5 es una nueva consola de Sony que se caracteriza por su rapidez al momento de cargar las partidas, su mejora en los reflejos, su iluminación global y su sistema de audio en 3D. No obstante, viene acompañada de una buena selección de títulos que te llevarán a vivir una gran experiencia visual y sensorial con superproducciones tanto para un solo jugador como para múltiples jugadores. Para que aproveches la consola al máximo, realizamos una recopilación de los mejores videojuegos del PS5 que puedes encontrar en Amazon y que te darán horas de diversión.

1. Videojuego Judgment de PlayStation 5:

Es un videojuego de acción y aventura de los mismos creadores de Yakuza está disponible para Stadia, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5. Ofrece un audio dual para que puedas cambiar las pistas en cualquier momento durante el juego. Su precio en Amazon es de $39.99.

Judgment es una nueva aventura que sigue las hazañas Takayuki Yagami, un detective privado que se encarga de investigar casos policiales siguiendo una serie de pistas y pruebas. El contexto se lleva a cabo en una ciudad ficticia de Japón.

2. RPG Tales of Arise para PlayStation 5:

Te presentamos un nuevo capítulo de la serie con imágenes HD que se mueven en modo gráfico o a 60 fps, acciones dinámicas, un sistema de batalla actualizado y tiempos de carga reducidos. Fue desarrollado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Tiene un precio de $59.99.

Este RPG de acción muestra a través de secuencias animadas la historia de un mundo vibrante donde los personajes Alphen y Shionne buscan acabar con Rena, quien ha gobernado durante 300 años el planeta Dahna. Al tiempo que luchan para cambiar el destino de nuestro planeta y sus habitantes.

3. Videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de PS5:

Esta es una extensión de Marvel’s Spider-Man desarrollado por Insomniac Games y lanzado en el año 2020 para la plataforma de PlayStation 5. Se encuentra optimizado para lograr un tiempo de carga casi inexistente y cuenta con un sistema de audio en 3D. Está disponible a $69.99.

Es un videojuego de acción y aventura que da vida a Miles Morales, quien combate el crimen y lucha contra los villanos en Nueva York. El protagonista experimenta con trajes propios, con habilidades únicas y con grandes combates.

4. Videojuego multijugador Sackboy: A Big Adventure para PS5:

Sackboy: A Big Adventure fue desarrollado por el el estudio Sumo Digital y lanzado en el 2020 para PlayStation 4 y PlayStation 5. Tiene una plataforma en 3D ambientada en el universo de LittleBigPlanet y un modo cooperativo que da cabida para hasta cuatro jugadores. Su precio es de $52.95.

El protagonista es el icónico Sackboy, un personaje que se enfrenta a aventuras contrarreloj para superar los obstáculos en tierras distintivas y salvar el mundo del malvado Vex. Así que resulta un juego agradable y muy sencillo tanto para niños como para adultos.

5. RPG Demon’s Souls de PlayStation 5:

Demon’s Souls es el título creado por Bluepoint Games en representación del videojuego RPG de From Software lanzado por PlayStation 3. Este juego de rol y aventura de Sony aprovecha dos modos gráficos para que puedas jugar en modo 4k y en alto rendimiento. Está disponible a $69.99.

Es considerado uno de los mejores juegos de PS5, pues te permite revivir desafíos en alta definición con escenarios realistas y con iluminaciones que crean un ambiente único. Además, puedes jugar de forma cooperativa con aliados para que luchen juntos contra los demonios.

6. Videojuego Assassin’s Creed Valhalla para PlayStation 5:

Valhalla es un videojuego de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft en el año 2020 para PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X. Lo puedes encontrar en Amazon a un precio de $39.82.

Esta nueva entrega de Assassin’s Creed revive el estilo de lucha de los Vikingos y los hechos históricos del protagonista Ragnar Lothbrok. En este caso, el jugador puede viajar a diferentes lugares para luchar, explorar y avanzar en sus misiones con experiencias mucho más realistas.

Si quieres buscar y comprar otros videojuegos del PS5, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: Los productos más deseados de videojuegos y consolas en Amazon

(Los precios de los productos pueden variar)