Los mejores zapatos cómodos y de gran soporte para profesionales de la salud que están todo el día de pie en el hospital

¡Los modelos más cómodos!

Los mejores zapatos cómodos y de gran soporte para profesionales de la salud que están todo el día de pie en el hospital
Foto: Hush Naidoo / Unsplash

Si eres un profesional de la salud, durante esta pandemia seguramente estás trabajando sin descanso. De parte de todos, queremos darte las gracias por tu trabajo y por cuidarnos.

Y también queremos ayudarte a que estés más cómodo durante el día y puedas concentrarte en tu trabajo,  por ello te mostramos 6 modelos de calzado para mujer y para hombre que te brindan mucho soporte para aguantar todo el día de pie sin dolores.

Para mujer

1. Skechers

zapatos profesionales amazon skechers

Skechers es una marca muy reconocida por ofrecer calzado ergonómico y con gran soporte para todo tipo de personas. Este es un modelo en forma de tenis fabricado en cuero y con una suela de goma de 1.5” de alto que brinda comodidad. Su suela es antideslizante y flexible, para que puedas moverte con libertad. En su interior, cuenta con una plantilla de memory foam y tiene un calce relajado.

Con más de 3,000 reviews en Amazon, este es el calzado de mujer más vendido. Puedes encontrar este modelo en talles medios y talles extra anchos, para que se ajusten perfectamente a tu pie. Las clientas comentan que es un calzado muy cómodo para las personas que están muchas horas del día de pie y que calzan muy bien.

2. Nurse Mates

zapatos profesionales amazon nurse mates

De la marca Nurse Mates, este calzado tiene un diseño en forma de alpargata y también está fabricado en cuero. Son muy fáciles de poner y quitar, y cuentan con una base de goma con un tacón de 1.5” para brindar un gran soporte. Su base es ergonómica, antideslizante y ayuda a absorber el impacto contra el suelo.

Disponible en blanco o negro, puedes encontrar este calzado en talles medios y talles anchos para que se ajuste mejor a tu pie. Las clientas valoran positivamente este modelo, mencionando que son zapatos ideales para estar muchas horas de pie por su gran comodidad. Comentan que han ayudado a reducir los dolores de pies, talón y espalda, y advierten que su calce es un poco ancho.

3. Skechers

zapatos profesionales amazon skechers

Estos son unos tenis de la marca Skechers fabricados en tela y con cordones elásticos. Cuenta con una base de goma antideslizante y en su interior tiene una plantilla de memory foam que además permite que tu pie respire durante el día. Su exterior es a prueba de agua y manchas, y por su construcción es un modelo muy liviano.

Por su descuento actual del 32% este es el calzado de mujer más económico de la guía, con un precio menor a $50 en Amazon. Se encuentra bien valorado por las clientas, que comentan que se trata de un modelo muy cómodo y fácil de poner. También dicen que son ideales para estar muchas horas de pie y que son tenis de buena calidad.

Para hombre

1. Skechers

zapatos profesionales amazon skechers

De Skechers, este calzado tiene un diseño en forma de alpargatas que se ajusta perfectamente al pie. Están fabricados con tela de malla, que permite que tu pie respire durante el día. Tienen una base de goma flexible que brinda comodidad y se trata de un modelo de bajo peso, ideal para usar durante todo el día.

En Amazon, este modelo de Skechers tiene más de 4,000 reviews y es el calzado de hombre más vendido. Puedes encontrarlo en varias opciones de colores y están disponibles en talles medios y extra anchos. Los clientes valoran positivamente este modelo, comentando que son zapatos muy cómodos y muy livianos, que además calzan muy bien.

2. Dickies

zapatos profesionales amazon dickies

Fabricados en cuero, estos zapatos de Dickies ofrecen un modelo fácil de poner y con una base curvada y alta que ofrece un gran soporte. Son zapatos de bajo peso y su base de goma es antideslizante, para garantizar mayor seguridad. Su exterior es resistente a las manchas y agua, y muy flexible gracias a las costuras que tiene. En su interior, están forrados con tela de malla que permite que tu pie respire.

Puedes encontrar este modelo con un precio menor a $50 en Amazon y en talles medios. Este modelo tiene una buena valoración y los clientes comentan que es un modelo muy cómodo, aunque no tan duradero.

3. Crocs

zapatos profesionales amazon crocs

Un modelo unisex, estos zuecos de Crocs están fabricados en goma y son muy fáciles de poner. Tienen una plataforma de 0.75” de alto que aportan mucha comodidad durante el día. Por su construcción, es un modelo de muy bajo peso y fácil de limpiar, a prueba de agua y manchas. En la parte lateral interna cuentan con 2 agujeros que permiten que tu pie respire.

Este es el calzado más económico de la guía para hombres, con precios que rondan los $40 dependiendo del talle. En Amazon este modelo se encuentra bien valorado y los clientes mencionan que son muy cómodos para usar durante largas jornadas laborales y que son muy fáciles de poner y quitar. Comentan que tienen un buen calce, pero que si estás entre talles optes por el más grande.

 

También te puede interesar: Un spa en casa: los mejores productos para darte un baño relajante y bajar el estrés