Los mejores zapatos de frío para hombres y mujeres resistentes a las bajas temperaturas

Zapatos para el frío tanto para hombres y mujeres, que soporta salpicaduras, lluvia, nieve, rafagas de vientos y que mantendrán el pie caliente en las bajas temperaturas.

Zapatos para el frío que mantendrán el pie caliente y muy cómodo.
Zapatos para el frío que mantendrán el pie caliente y muy cómodo.
Foto: Shutterstock

Las bajas de temperaturas llegan de un día a otro, pero las actividades continúan  y es por ello que tener un buen par de zapatos facilitaráel tener que estar en el exterior . Los zapatos para el frío se caracterizan por ser antiderrapantes, en su interior tienen un forro que cuida y regula la temperatura de los pies y por su exterior está hecho de materiales que soportan la lluvia y la nieve. 

Estos son zapatos para el frío que son duraderos que servirán no solo para este frío invierno, sino para varios. Muchas marcas ofrecen tallas medias, pero sí se van a usar con calcetas gruesas es mejor optar por una talla más grande para que no quede tan ajustado y afecte la movilidad del pie. 

Te puede interesar: 3 productos que quitan los ojos de pescado en los pies

Zapatos para el frio mujer

1. Botas para el frío con forro de piel sintética

Estas botas para el frío de mujer tienen una suela que es antideslizante y que es totalmente repelente al agua, por lo que la hace ideal para días de lluvia o de nieve. En su interior tiene un forro cálido y esponjoso para mantener los pies calientes y que estén cómodos. Tiene un cierre para que las botas estén más justas. Aunque son repelentes al agua no son 100% impermeables. Hay más de 5 colores diferentes con tallas de la 5 a la 11. 

2. Botines para el frío con plantillas de memory foam

Porque además de ser unos zapatos para el frío, estos deben de ser cómodos si es que se debe de estar a la intemperie por varias horas. Tiene una plantilla que es de memory foam que ayuda a dar soporte al arco del pie, amortigua cada paso para que no llegue a ser tan cansado portarlas todos los días. Por fuera tiene un forro de piel sintética de oveja que garantiza que el pie esté a una temperatura óptima. 

3. Botas de invierno con agujetas para un mayor ajuste

Las agujetas en los zapatos para el frío es ideal para que tenga un mayor ajuste y más si se usa calcetas gruesas y se tiene que subir y bajar escaleras. Estas botas para el frío tienen una suela antideslizante que da una estabilidad al caminar en la nieve y en los momentos de mucha lluvia. En su interior tiene un forro esponjoso para que el pie siempre esté calentito. Tiene una gran variedad de tallas e incluso números medios. 

Zapatos para el frío hombre

1. Botines para el frío con plantilla protectora 

Este par de botines para el frío son perfectos si es que se van hacer actividades en el exterior, pues tiene un forro en el interior que ayuda a mantener los pies en una temperatura de 28 grados sin importar la temperatura del exterior. Además, en su exterior es a prueba de agua y con una suela antiderrapante, elaborada de goma ideal para actividades de invierno. Hay 3 colores diferentes. 

2. Zapatos hecha de piel sintética para el invierno

Este es un modelo casual que es ideal si se busca un estilo más relajado. Son unos zapatos para el frío que llegarán a la altura del tobillo y tiene un forro de piel sintética para garantizar que los pies estén calientes. Su plantilla es desmontable para que su limpieza sea más sencilla. La suela es de goma y antideslizable, pero es más suave que en botas. Aunque son a prueba de agua, es un modelo que no es totalmente impermeable. Hay más de 5 colores disponibles. 

3. Botas para el frío con suela de termoplástico

Estos zapatos para el frío tienen una suela de termoplástico que garantiza una resistencia al desgaste, al desgarre y a la abrasión, además es un material que es totalmente reciclable. Estas botas para el frío tienen un forro de piel sintética y cierres laterales para que sea más cómodo el quitar y poner. Es un modelo de zapatos quedará incluso muy bien con un pantalón de vestir. Solo hay un color disponible y tiene un rango de tallas de 6 a 10.