Los mejores zapatos para personas que trabajan al aire libre expuestos a cambios climáticos

Ten tus pies siempre protegidos de los factores externos
Los mejores zapatos para personas que trabajan al aire libre expuestos a cambios climáticos
Foto: Shutterstock

El apoyo fundamental de nuestro cuerpo son los pies y por eso es tan importante tener el calzado adecuado para protegerlos, contar con un apoyo extra al caminar y sentirnos más cómodos. Algo importante a tener en cuenta es que tipo de trabajo realizamos y cual sería el zapato más apropiado para nosotros. Por este motivo a continuación te mostramos los mejores zapatos para personas que trabajan al aire libre que están expuestas al clima.

1. Zapatos de senderismo de corte bajo

61xbheedh6l._ac_ux535_

Un diseño hecho con piel de Nobuk que es sumamente resistente al desgaste, transpirables y de fácil mantenimiento. El diseño incluye costuras dobles en la parte alta para garantizar su durabilidad en cualquier tipo de terreno.

El diseño también incluye una resistente hoja de goma que cubre toda la zona del antepié, una lengüeta reforzada con un diseño que alivia la presión sobre tu empeine y un cuello acolchado que mantiene tus tobillos protegidos en todo momento.

2. Diseño de piel transpirable y duradero

61ata-fo4pl._ac_ux535_

Estos son unos zapatos hechos de piel de gamuza de doble cara, resistentes al desgaste y muy flexibles para que puedan adaptarse con facilidad a cualquier tipo de terreno. El interior incluye una malla transpirable y una plantilla suave.

Su diseño les permite absorber rápidamente la humedad sin importar por cuánto tiempo los lleves puestos. También tienen una entresuela amortiguadora que absorbe el impacto y le aporta a tus pies mayor estabilidad sobre cualquier terreno.

3. Puntera de acero y banda reflectante

71rlwzmnpml._ac_uy575_

Un zapato que incluye una puntera de acero fabricada siguiendo los más estrictos estándares europeos de calidad. Su caja grande permite que los pies transpiren, se muevan y flexionen con total libertad.

Son calzados ligeros y cómodos que además, poseen un forro de tejido que absorbe la humedad y reducen la sensación de fatiga en tus pies para que puedas dar el 100% de ti mientras trabajas.

4. Estilo senderismo con puntera de acero

81rapi7dgfl._ac_ux535_

Estos zapatos cuentan con una plantilla acolchada extraíble de espuma con efecto memoria que da mayor comodidad al caminar y protege tus pies de la humedad. Por su parte, la suela de goma acanalada proporciona una tracción excepcional.

Su unión sellada hace que sean totalmente impermeables. Además, poseen un diseño que los hace adecuados para cualquier actividad al aire libre, ya que mantienen tus pies cómodos y protegidos durante cada jornada.

5. Botas de corte bajo e impermeables

71ank3etz4l._ac_ux575_

Son auténticas botas de cuero impermeable hechas con materiales de primera calidad que incluyen una entresuela de poliuretano para darte mayor comodidad y resistencia. El interior posee un forro de tela que ha sido tratada para evitar los malos olores.

Un diseño que cumple con todos los estándares de seguridad, esto se debe a que su puntera de acero es más espaciosa que otras botas similares para que no sufras de dolor en los pies sin importar cuán exigente sea tu trabajo.

También te puede interesar: Los mejores estilos de tenis para niñas y niños que pueden usar para el regreso a clases.