Los perfumes más vendidos de la marca Burberry

Lo último en esencias de Burberry, que están marcando tendencias.
Los perfumes más vendidos de la marca Burberry
Foto: shuttterstock

Los perfumes Burberry están creados para transmitir un aire de lujo y la grandeza de las ciudades cosmopolitas a través de la piel del hombre y la mujer. Sus notas siempre están basadas en una apariencia de elegancia donde la moda va de la mano con la personalidad. Así que si quieres disfrutar de una deliciosa fragancia que te ayude a complementar tu look, a continuación te mostramos una lista de las fragancias más vendidas de la familia olfativa amaderada, floral y afrutada. 

1. London con esencia de naranja

El perfume Burberry London para mujer cuenta con unas notas de inicio compuestas con madreselva, rosa y naranja. El corazón cuenta con acordes suaves de fragancias como peonía, jazmín y flor de tiaré; todo finaliza en un ciclo aromático de pachuli, almizcle y sándalo.

Es una fragancia floral que describe a una mujer casual, elegante y activa. Además, tiene una estela y longevidad moderada que llena de calor los días lluviosos y fríos, por lo que resulta perfecto para usar durante el otoño.

2. Edición especial Touch

El perfume Burberry Touch para hombres tiene notas basadas en aromas cítricos, florarles y amaderados los cuales logran transmitir un aire de poder a través de un arma de larga duración y una estela moderada.

Es una fragancia sensual y fresca que va perfecta para eventos nocturnos, además cuenta con unos ricos contrastes que están pensados para llevar durante el otoño y el invierno.

3. Burberry con durazno y jazmín

Este clásico perfume de Burberry para mujeres tiene una composición hecha con sándalo, vainilla, jazmín, almizcle, durazno y cedro. Esta combinación de notas crean una esencia duradera y estela moderada.

Es una fragancia fresca que es perfecta para el llevar durante cualquier salida espontánea con amigos o de compras. Aunque lo más recomendable es usarlo durante el otoño, para que siempre se transmita una sensación de comodidad y calidez del hogar.

4. My Burberry Black

My Burberrry Black es un perfume para hombres con notas de rosa, jazmín, ámbar, pachulí, durazno y sándalo las cuales crean una longevidad duradera y una estela pesada que va perfecta para el invierno.

Es una fragancia refinada que ningún hombre debería descartar ya que brinda un aire de prestigio durante cualquier reunión de trabajo o un evento formal al que desee asistir. 

También te puede interesar: 5 fragancias para mujeres que dejan tu piel con un delicado olor a vainilla.