Los sartenes que no pueden faltar en tu cocina

Un lista con los mejores para que cocines platos de manera fácil y rápida

Los sartenes que no pueden faltar en tu cocina
Foto: Shutterstock

Sin duda uno de los elementos imprescindibles en tu cocina es un sartén versátil que te permita cocinar una gran variedad de comidas dulces o saladas y sin complicaciones. A continuación te presentamos algunas opciones para que puedas guisar deliciosos platillos en la comodidad de tu hogar.

1. Lodge Sartén pre-sazonada de hierro fundido con soporte para manija auxiliar, 12 “, silicona roja:

 

Sartén de hierro fundido de 12 pulgadas pre-sazonada One Lodge con mango de asistencia para un mejor control, retención de calor sin igual y calentamiento uniforme, pre-condimentado con aceite vegetal 100% natural, úsalo para dorar, saltear, hornear, asar, estofar, freír o asar en el horno, en la estufa, en la parrilla o sobre una fogata. Ideal para estufas de inducción, el soporte del mango de silicona es apto para lavavajillas y protege las manos del calor hasta 500 ° F.

2. Ozeri 10 “Earth, 100% APEO y PFOA, derivado de piedra Non-Sti para freír, sartén, sartén para chef, pulgadas, gris granito:

Utiliza un revestimiento derivado de piedra de Alemania que es 100% libre de APEO, GenX, PFBS, PFOS, PFOA y los químicos menos conocidos NMP y NEP. La sartén ecológica ofrece un rendimiento antiadherente sin precedentes sin riesgo de exposición a estos controvertidos químicos. Cuenta con un revestimiento endurecido resistente a los arañazos que es muy fácil de limpiar.

Interior de la cacerola hecha de aluminio resistente de gran calibre, con una base magnetizada para usar con estufas de inducción de transferencia de calor rápida. Cuenta con un cómodo mango recubierto de silicona resistente al calor que está reforzado a la sartén mediante 3 remaches sólidos. 7 colores disponibles.

3. Lodge, sartén para parrilla pre-sazonada de hierro fundido con mango auxiliar, 10.5 pulgadas, negro:

Fundición sazonada, lista para usar al momento de la compra. Úsalo en todas las superficies de cocción, parrillas y fogatas, se trata de un sartén seguro y apto para saltear, dorar, freír, hornear y sofreír al contenido del corazón. Fabricado en los Estados Unidos.

4. T-fal E93897, sartén con tapa para utensilios de cocina apta para lavavajillas, 10 pulgadas, color negro:

El interior antiadherente del sartén Prometal Pro es excepcionalmente duradero y resistente a los arañazos, seguro para usar con utensilios de metal. El exclusivo indicador de calor puntual T fal Thermo muestra cuando la sartén T fal está perfectamente precalentada para cocinar. Asas de silicona remachadas para un agarre cómodo. Aptas para el lavavajillas, aptas para horno a 350 grados Fahrenheit, seguro para todos los métodos de cocción, incluida la inducción, garantía limitada de por vida.

5. Sartén de cobre de 8 pulgadas con tapa:

A diferencia de las sartenes antiadherentes de la competencia, la sartén de cobre Home Hero es compatible con inducción y apta para horno, el interior de cerámica ultra antiadherente de las ollas de este juego está diseñado para una transferencia de calor máxima y uniforme. Más fácil de limpiar y más duradero, el recubrimiento cerámico de cobre dura más que los recubrimientos antiadherentes estándar, sin astillas, peladuras ni escamas.

La sartén antiadherente Home Hero es resistente (2,8 mm de grosor), lo que significa que nunca se deformará a diferencia de las sartenes de la competencia de 2,5 mm de grosor, y los mangos ergonómicos están diseñados para maximizar el flujo de aire para que no conduzcan el calor, no más quemaduras.

6. Cuisinart Frittata, juego de sartenes antiadherentes de 10 pulgadas, negro:

La construcción del núcleo de aluminio de este sartén se calienta rápida y uniformemente, para obtener resultados perfectos en todo momento, usar en la estufa o en el horno hasta 350 ° F. Cada sartén de 10 pulgadas cuenta con una superficie de cocción antiadherente altamente duradera para una cocción más saludable y una liberación duradera de los alimentos.

Los mangos ergonómicos están contorneados para un agarre seguro y remachados para mayor resistencia y durabilidad. Los mangos de palo se mantienen fríos en la estufa. Apto para lavavajillas para una limpieza conveniente y fácil, garantía de por vida. Un atractivo diseño para tu cocina para preparar deliciosos platillos en cualquier momento del día.