Los shorts y faldas que estarán en tendencia esta temporada de calor

Las prendas que están marcando la moda de este verano 2020
Los shorts y faldas que estarán en tendencia esta temporada de calor
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

El verano se acerca y con él los días donde podremos sacarle el máximo provecho al sol y disfrutar de toda la diversión que nos ofrecen los espacios al aire. Esta estación es la oportunidad para lucir prendas sueltas de aspecto mucho más juvenil y con colores más vivos. Dos piezas fundamentales para complementar tu estilo de verano son los shorts y faldas, y a continuación te presentamos algunos de los diseños más trending de este verano 2020.

1. Pantalones cortos con cintura elástica

Estos pantalones cortos están hechos con una mezcla de poliéster y licra e incluyen un cordón elástico que permite un ajuste firme a la cintura. La pieza incluye un estampado muy moderno de camuflaje urbano con tela de bolsillos amplios a los costados.

Estos shorts poseen un diseño de cintura alta con un bolsillo adicional en la parte trasera donde puedes guardar artículos tan personales como tu teléfono. Una prenda cómoda y versátil que es perfecta para los días de verano.

2. Mini falda plisada con volantes

Todas las chicas debemos tener una falda dentro de nuestro guardarropas que permita estar a tono con la estación más cálida del año. Esta en particular cuenta con un atractivo estampado floral que combina con tus looks más juveniles. Esta hecha con una mezcla de poliéster y algodón que la hacen muy suave.

La puedes combinar con tu franela favorita y un buen par de sandalias para que vayas a disfrutar al máximo de un día de playa con amigos, sintiéndote siempre muy cómoda y luciendo increíble.

3. Shorts de algodón y lino

Son unos shorts muy versátiles que pueden adaptarse con facilidad a cualquiera de tus prendas de estilo casual. Su diseño incluye una cintura elástica que permite un ajuste cómodo que también ayuda a definir las caderas.

Este pantalón corto es ideal para ocasiones informales como fiestas, salidas a la playa, al club o incluso para usarlos en esos días donde deseas quedarte en casa sin dejar de lucir fabulosa. Un prenda esencial para complementar cualquier look relajado.

4. Falda de playa con estampado floral

Una buena falda playera nunca puede faltar en nuestro armario, pues nunca está de más tener siempre a la mano un conjunto para ir a la playa. Esta falda ha sido confeccionada con tela de poliéster y spandex.

Su diseño estampado crea un aspecto moderno e ideal para estaciones coloridas como primavera y verano. Una clásica falda maxi elástica de cintura alta que ayuda a adelgazar tu silueta y es el toque final para un estilo playero.

5. Pantalón corto de jean

Unos shorts hechos con tela de mezclilla esenciales para darle un toque especial a cualquier outfit de estilo casual. Estos poseen un diseño de corte medio alto con un estilo desgastado que les da un aspecto mucho más moderno.

Estos shorts lo puedes llevar con tu camiseta favorita en un día soleado de verano para que luzcas un estilo que te haga sentir cómoda y fresca, incluso en esos días de verano donde el sol y el calor marcan la pauta.

También te puede interesar: 5 piezas de ropa con animal print que nunca pasan de moda y debes tener en tu closet.