Luce hermosa el día de tu boda con estos velos de novia

Si aún no has conseguido el perfecto para ti, aquí te sugeriremos varios modelos de velos de novia que puedes encontrar en Amazon y que luzcas espectacular

El velo de novia es un accesorio que complementará tu vestido
El velo de novia es un accesorio que complementará tu vestido
Foto: Shutterstock

Elegir el vestido perfecto es una tarea difícil, pero después que consigues el ideal lo siguiente en lo que debes pensar es en el velo de novia. Este elemento es tan importante como la elección de los demás accesorios que usarás en ese día tan especial para ti y tu pareja porque debe combinar con el vestido.

Si aún estás buscando y no has conseguido el perfecto para ti, aquí te sugeriremos varias opciones de velos de novia que puedes encontrar en Amazon y que te harán lucir hermosa y elegante.

También te puede interesar: Hermosos zapatos de tacón para novia que combinarán con cualquier vestido

1. Nanchor – Velo de novia corto y sencillo:

Este hermoso velo de novia es corto, simple y clásico se adapta perfectamente a todos los vestidos. Tiene un borde satinado y viene con una peineta para ajustarlo en tu cabeza. Su tela es flexible y te brindará esa elegancia y sutileza para completar tu look.

Es de color marfil y también puedes utilizarlo para despedidas de soltera o cosplay de novia. Un velo sencillo y ligero de la marca Nanchor que sin duda en una buena opción para las mujeres que no buscan llevar uno pesado o largo.

2. Frcolor – Elegante velo de novia con apliques de encaje y cuentas:

El velo corto de la marca Frcolor es largo hasta tu cintura, tiene un peine para que se sujete fácilmente a tu cabello, posee cuentas de semillas de plata y en el borde encaje cosido a mano. Es delicado y se adapta bien a cualquier vestido de novia.

Es elegante, simple, de color blanco y hecho de materiales de muy buena calidad. También puedes utilizarlo para despedidas de novia, fotografías o cosplay. Es el complemento perfecto para tu vestido de novia.

3. Aukmla – Velos de novia largos con encaje:

Este velo de novia largo e impresionante tiene un peine incluido para ajustarlo en tu cabeza y fue elaborado a mano con tul muy suave y bordes de encaje francés de muy buena calidad. Sus medidas son 106 pulgadas de largo y 47 de ancho.

El diseño de Aukmla es de estilo mantilla con un diseño de enfoque simple, elegante y minimalista. Además, esta pieza se adapta bien a cualquier tipo de vestido de novia que elijas y hará que luzcas hermosa en el día más importante de tu vida.

También te puede interesar: Ramos de boda artificiales que puedes usar en ese día especial sin gastar mucho dinero