Mantén tus cables siempre organizados: 4 accesorios muy útiles

Ordena los cables de tus electrónicos en casa o la oficina.
Mantén tus cables siempre organizados: 4 accesorios muy útiles

Los cables son algo necesario, pero bastante molesto. Son difíciles de organizar, no son estéticos y generalmente siempre nos falta espacio en los enchufes .Hay algunos accesorios que pueden ayudarte a mejorar la funcionalidad de tus enchufes y organizar mejor tus cables, ya sea en el hogar o la oficina.

1. Regleta con USB de Jackyled

Con 6 enchufes y 4 puertos USB, la regleta Jackyled es la solución a la falta de tomas en cualquier lugar de la casa u oficina. Gracias a su cable de 10 pies de longitud, puede colocarse en cualquier lugar del espacio Cuenta con apagado automático y protección contra sobrecarga.

A pesar de ser costoso, es un accesorio que tiene una buena relación precio-calidad ya que ofrece tomas con cómodas separaciones entre ellas, para poder conectar cualquier tipo de enchufe, y carga USB de alta velocidad. Cuenta también con un botón de encendido y apagado, y tiene una puntuación positiva de 4,4 estrellas en Amazon.

2. Enchufe múltiple de Amazon basics

Este accesorio es una manera muy útil de aprovechar un único enchufe de una mejor manera. Transforma una sola toma en tres y además agrega dos conectores USB para celulares u otros dispositivos. de distintas potencias de carga.

Es un enchufe multifuncional, que por un precio menor a $10 ofrece gran utilidad. Por su diseño compacto, es ideal para cualquier enchufe del hogar o la oficina. Tiene una puntuación de 4,3 estrellas en Amazon, ya que algunos clientes encontraron problemas en la seguridad de este producto.

3. Cintas para cables Pascow

Para organizar cables, tanto enchufados como guardados, las cintas Pascow son una gran opción. Son cintas de velcro de 7 pulgadas de largo, que sirven para amarrar todos los cables en una misma línea y evitar enredos. Por otra parte, puedes usarlos para guardar cables enrollados individualmente.

Con un gran descuento, estas cintas tienen un precio menor a $8 por un paquete de 50 unidades. Además, vienen en muchos colores para adaptarse a tu estilo. En Amazon, los clientes las valoran con 4,6 estrellas y destacan su versatilidad, aunque aclaran que no son tan fuertes.

4. Ganchos para organizar cables de Blue Key World

Si lo que buscas es organizar cables encima de una mesa, entonces los ganchos de Blue Key World son tu mejor solución. Son pequeños ganchos de goma que se adhieren a una superficie con cinta de doble cara, y sostienen el cable para tenerlo siempre a mano. Es ideal para cargadores de celulares, computadoras y más.

Es el accesorio más barato de la lista, pero no por ello menos útil. Por un precio menor a $6, obtienes 6 ganchos para colocar en distintos espacios de tu hogar. Es una solución sencilla y funcional, que los clientes en Amazon valoran positivamente con 4,3 estrellas.