Máquinas para hacer waffles con formas divertidas

Los waffles son una excelente comida, pues se pueden preparar tanto dulces como salados, y combinar con cientos de ingredientes

Existen muchas máquinas para hacer waffles de formas divertidas
Existen muchas máquinas para hacer waffles de formas divertidas
Foto: Pixabay

Nada mejor que comenzar el día con un delicioso y nutritivo desayuno, y qué mejor opción que unos waffles caseros recién hechos. La increíble combinación del aroma a pan, miel de maple y mantequilla le hace agua la boca tanto a grandes como pequeños, y si quieres darles un toque diferente, entonces prueba hacerlos en las máquinas para hacer waffles con formas divertidas que encuentras en Amazon.

Los waffles son increíbles en todas sus versiones. Y es que además de la receta clásica, puedes hacer todo tipo de versiones, bien sea dulces o salados. También puedes combinarlos con una gran cantidad de ingredientes, desde los más conocidos como miel, frutas o crema batida, hasta otros más atrevidos como pollo frito.

Esa textura crujiente por fuera pero muy esponjosa y húmeda por dentro que nos fascina se logra con una buena receta y el tiempo justo en la wafflera. Diviértete mientras cocinas y sorprende a los niños con waffles de sus personajes animados favoritos o de otra gran cantidad de formas divertidas, que solo puedes lograr con las máquinas más vendidas de Amazon que te mostremos a continuación.

1. Wafflera de Mickey Mouse 

Prepara deliciosos waffles con forma de Mickey Mouse en poco tiempo. La acción giratoria y el control de tostado ajustable permiten un rendimiento de cocción más personalizado. Podrás hornear tres waffles por lado para un total de seis a la vez, cada uno con un tamaño de 3½ pulgadas en el punto más ancho y tienen un grosor de ¾ de pulgada.

Tiene placas antiadherentes que ayudan a liberar fácilmente los waffles, y un interruptor de alimentación iluminado y luces listas integradas que indican cuando están listos.

2. Wafflera del Capitán América

Esta máquina para hacer waffles con forma del escudo del Capitán América es perfecta para todos los fanáticos de Marvel. Rocíe las placas antihaderentes con solo un poco de su spray de cocina, y ya está lista para cocinar la masa, además, cuenta con luces que avisan cuando está lo suficientemente caliente y cuando los waffles de 6 pulgadas ya están listos. La limpieza también es fácil, simplemente limpie con un paño húmedo o una esponja, y estará lista para la próxima misión.

3. Máquina para hacer mini waffles de animales

Prepara hasta 7 mini waffles al mismo tiempo con formas divertidas de animales: un gato, 2 tigres, un oso, 2 perros y un ciervo. Se cocinan en muy poco tiempo y gracias a las placas antihaderentes se despegan con facilidad. Ideal para sorprender a los pequeños de la casa y motivarlos a comer, o incluso para preparar una comida en familia.

4. Máquina para hacer Mini waffles de dinosaurio

Está máquina para waffles prepara hasta 5 mini panqueques en forma de dinosaurio en cuestión de minutos, para sorprender a los más pequeños de la casa e incluso a algunos adultos. Todas las formas son diferentes: Pterodáctilo, Brontosaurus, T-Rex, Estegosaurio, y Triceratops. La sartén eléctrica antiadherente permite que queden crujientes y dorados, y es de fácil limpieza.

5. Mini waflera de The Mandalorian

Hornea un mini waffle de 4 pulgadas con la forma de Grogu, también conocido como The Child o baby Yoda, de la serie The Mandalorian del universo de Star Wars. Con 600 vatios de potencia, esta máquina calienta y cocina rápidamente, además, las placas antiadherentes permiten una fácil limpieza. Cuenta con una luz de potencia indica que la waflera está energizada y caliente.

También te puede interesar: Máquinas para preparar palomitas de maíz en casa como un profesional