¡Más espacio para fotos y video en tus dispositivos! Las tarjetas MicroSD de 32GB más económicas

Espacio infinito en tus dispositivos con una de estas tarjetas MicroSD.
¡Más espacio para fotos y video en tus dispositivos! Las tarjetas MicroSD de 32GB más económicas

Si estás cansado de quedarte siempre sin memoria en tus dispositivos, prueba incorporar una tarjeta MicroSD de 32GB. La mayoría de los aparatos electrónicos que usamos, como celulares o cámaras, aceptan tarjetas MicroSD para liberar el espacio de memoria interno.

1. MicroSD Kingston

De la marca Kingston, esta es una tarjeta de memoria clase 10, con una velocidad de hasta 80MB por segundo de lectura. Cuenta con 32GB de capacidad y es ideal para almacenar videos en HD o fotos de alta resolución.

Esta es la tarjeta de memoria más económica de la lista, con un precio menor a $5 y de una marca reconocida en el rubro. Por ser Kingston, representa mucha seguridad a la hora de guardar tus archivos, ya que los clientes en Amazon valoran su alta calidad.

2. Memoria SanDisk Ultra

Esta memoria de SanDisk también es clase 10 y tiene una velocidad de transferencia de 80MB por segundo. Es una tarjeta resistente al agua, los golpes y los cambios de temperatura, por lo que es una apuesta segura para tus archivos. Incluye un adaptador a SD para utilizar en cámaras o lectores de computadoras.

La más vendida de la lista, SanDisk Ultra tiene una reputación positiva de 4,5 estrellas en la página de Amazon, aunque sirve sólo para celulares y tablets Android. Además, incluye una garantía de 10 años de SanDisk.

3. MicroSD SanDisk Ultra

Una MicroSD clase 10 también de la marca SanDisk, con una velocidad de transferencia de archivos de hasta 98 MB por segundo. Es una tarjeta de memoria que funciona mejor con dispositivos Android y soporta videos en Full HD.

Con un gran descuento, esta memoria tiene un precio menor a $10 y mucha funcionalidad, destacando su resistencia a los cambios de temperatura y su velocidad de transferencia. El lado negativo, es que algunos clientes recibieron copias del producto original que no funcionaban bien.

4. Pack de dos memorias SanDisk

Con un año de garantía de SanDisk, estas tarjetas de memoria son clase 10, con una velocidad de subida de 10MB por segundo, más bajo que los demás de la lista, pero compensa con su precio.

Por un costo económico, menor a $15, puedes tener dos memorias MicroSD SanDisk para nunca quedarte sin espacio. Puedes utilizarlas en cualquier dispositivo, para guardar todas tus fotos, videos, música y archivos con seguridad.