Masajeador eléctrico abdominal que te ayudará a perder las libras de más

El masajeador eléctrico abdominal actúa en el cuerpo como lo haría una rutina de ejercicios, mediante electroestimulación muscular

El masajeador eléctrico abdominal ayuda a eliminar la grasa
El masajeador eléctrico abdominal ayuda a eliminar la grasa
Foto: Shutterstock

Luego de la época navideña, muchas personas han comenzado el nuevo año con el objetivo de perder esos kilos de más que ganaron durante las fiestas. Para bajar de peso lo ideal es seguir una dieta balanceada combinada con una rutina de ejercicios, sin embargo, no todos tienen mucho tiempo para salir a practicar algún deporte o simplemente buscan una alternativa que no requiera mucho esfuerzo. Es aquí cuando entra en juego el masajeador eléctrico abdominal, un aparato diseñado para ayudarte a perder grasa en esta zona y que puedes comprar en pocos minutos por Amazon.

La mayoría de estos dispositivos funciona mediante electroestimulación muscular, es decir, a través de pequeñas descargas localizadas sobre el músculo, por lo que el masajeador eléctrico abdominal actúa en el cuerpo como lo haría una rutina de ejercicios. Por ello, te mostraremos algunos modelos a continuación.

1. Cinturón adelgazante con vibración ajustable

Se trata de un cinturón que se coloca en el área abdominal y que proporciona vibración de alta frecuencia que quema eficazmente la grasa corporal. Asimismo, actúa mejorando la circulación sanguínea, el metabolismo y proporcionando movimiento intestinal más saludable. También puede ayudar a restaurar la forma de tu cuerpo después del parto. Puede usarse incluso en hombros, muslos, y cintura para aliviar la fatiga.

Dispone de 4 modos de masaje que simula diferentes efectos de movimiento para satisfacer tus necesidades, y 4 ajustes de vibración disponibles con hasta 6.000 rpm/min. El forro interior del cinturón está hecho con malla de fibra de poliéster que repele el sudor. Es muy flexible y se puede ajustar hasta 37.8 in.

2. Masajeador eléctrico abdominal portátil

Este masajeador eléctrico abdominal inalámbrico dispone de 4 modos de masaje y 4 modos automáticos de vibración para ayudarte a eliminar la grasa corporal, especialmente en áreas como el abdomen, hombros, muslos, y cintura. Ofrece calor suave, que es ideal para aliviar los calambres y dolores menstruales de la mujer, además, el movimiento integrado de alta precisión, puede mejorar tu circulación sanguínea, tu metabolismo y el sistema digestivo.

Cuenta con una batería de gran capacidad incorporada, que puede funcionar alrededor de 200 minutos después de la carga completa. La carcasa está fabricada con material ABS de alta calidad,mientras que el forro interior del cinturón está hecho de malla de fibra de poliéster.

3. Cinturón de vibración inteligente

Este cinturón dispone de una variedad de modos de masajes seleccionables y niveles de intensidad que se pueden controlar con botones simples, y puedes cambiar libremente de acuerdo a lo que desees. El diseño es desmontable, y la luz LED puede proporcionar instrucciones de funcionamiento claras y directas. La hebilla autoadhesiva se puede ajustar fácilmente para ajustarse tanto a hombres como a mujeres. Está hecho de material que no irrita la piel.

4. Masajeador de vibración con cinturón adelgazante

El masajeador está diseñado para ayudarte a perder grasa del vientre de una forma fácil y práctica, para obtener una cintura más delgada. Cada sesión combina masaje oscilante de alta frecuencia con calor suave, que te permitirá adelgazar, mejorar la digestión y promover la relajación, asimismo, mejora el metabolismo y la circulación sanguínea.

Dispone de control automático y manual de 5 niveles, con ajustes de vibración de calefacción. Además del abdomen, puede usarse en piernas, brazos, hombros, espalda, cuello, etc.

También te puede interesar: ¿Quieres bajar de peso? 3 recetas fáciles para preparar con proteína en polvo