Mascarillas con bótox para un cabello liso y manejable

Las mascarillas con bótox actúan rellenando los espacios vacíos de la cutícula capilar para nutrir y reparar las áreas dañadas del cabello

Mascarillas con bótox para un cabello liso y manejable
Foto: Shutterstock

El bótox capilar es un tratamiento capilar no invasivo que, a partir de ingredientes naturales, consigue devolver el brillo y la suavidad a nuestro cabello. A diferencia del que se aplica en el rostro, no contiene toxina botulínica, sin embargo, lleva su nombre debido al efecto rejuvenecedor que causa en el pelo. Este tratamiento se aplica por medio de una mascarilla capilar que puedes comprar en Amazon.

Las mascarillas con bótox están elaboradas con una mezcla de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno, que ayudan a reparar las puntas abiertas y acaba con el encrespamiento. Este tratamiento actúa rellenando los espacios vacíos de la cutícula capilar para nutrir y reparar las áreas dañadas.

El tratamiento es de fácil aplicación, por lo que puede aplicarse en casa y en menos de hora y media observar los resultados. Por ello, te mostraremos a continuación una serie de mascarillas con bótox que dejarán tu cabello liso y manejable.

1. Mascarilla térmica para reparar el cabello

Formulada con aceite de almendra y colágeno marino, esta mascarilla con bótox para el cabello penetra rápida y suavemente en las capas más profundas, mejorando la estructura y el relleno del pelo desde el interior, lo que permite reparar los daños del pelo y devolverle su aspecto natural.

Mejora considerablemente la salud del cabello seco, quebradizo y dañado, gracias a su efecto hidratante que favorece la capacidad del pelo para retener la humedad, dejándolo brillante y renovado. El producto se puede utilizar para cualquier tipo de cabello o color, y ofrece resultados de hasta 2 meses de duración.

2. Tratamiento de Botox Capilar

Este tratamiento proporciona suavidad, hidratación profunda, nutrición, brillo, suavidad, control de volumen y suavidad al cabello. Además, ayuda a eliminar el encrespamiento, proporcionando un aspecto natural y reconstruyendo la fibra capilar para favorecer el crecimiento saludable. Está formulado con Biotina, D-pantenol, manteca de karité y colágeno hidrolizado, y es recomendado para todo tipo de cabellos, sin importar si están teñidos o con reflejos.

3. Tratamiento reductor de volumen para el cabello

Se trata de un tratamiento intensivo para el cabello que contiene aceite de argán, aceite de oliva y aceite de macadamia. Gracias a estos compuesto ricos en vitaminas y proteínas, el pelo queda sedoso, liso, de aspecto natural, y sin encrespamiento.

Es muy fácil de aplicar. Solo debes lavar el cabello con champú, secar al 80% y aplicar la mascarilla. se deja actuar por unos 20 minutos y luego se enjuaga con agua corriente. Se seca el cabello a un 50%, y después se divide en cuatro secciones para pasar la plancha por mechones finos.

4. Tratamiento de rejuvenecimiento capilar

Se trata de un tratamiento intensivo que repara el cabello dañado dejándolo suave, brillante y sedoso. Enriquecido con una mezcla de aceites y aminoácidos, esta mascarilla proporciona una hidratación profunda para ayudarte a obtener un pelo sano, restaurando la fibra capilar y promoviendo un crecimiento fuerte. Asimismo, actúa neutralizando el tono amarillento indeseado que crece con el tiempo en el cabello rubio.

También te puede interesar: Estos son los beneficios de usar mascarillas con aceite de oliva en el cabello