Mascarillas de Halloween para adultos y niños

Para celebrar esta fecha al estilo de nuestro "nuevo normal"...

Mascarillas de Halloween para adultos y niños
Foto: Amazon

Halloween ya pronto llega y debemos estar preparados para celebrarlo al estilo de nuestro nuevo “normal”.

Cuando llegue Halloween, el estilo lindo y humorístico de las mascarillas que uses, te harán el foco de la fiesta, aún cuando ésta la celebres de manera virtual. Dale un vistazo a estas mascarillas para la cara, en opciones para niños y adultos, que pueden usar este Halloween 2020.

1.  Mascarillas desechables para la cara de Halloween:

Mascarillas de 3 capas, con bucle elástico ajustable para la oreja, respirador desechable, protección contra el polvo y la contaminación del aire, vienen 50 unidades en el paquete.

Adecuado para adultos y niños. Con tema de Halloween altamente transpirable con diseño suave y transpirable, utiliza material respetuoso con el medio ambiente que no es irritante, suave y cómodo.

2. Paquete de 2 mascarillas de Halloween en algodón reutilizables, para niños, hombres y mujeres:

Mascarillas para el uso diario y fiesta de Halloween, para niños mayores de 8 años, hombres y mujeres. Con protección de alta eficiencia, están hechas de 50% T/C + 50% algodón de alta calidad, que es muy suave, transpirable y lavable. Esto te ayudará a respirar de una manera más limpia y saludable.

Los bucles para las orejas son fáciles de ajustar para que las mascarillas se ajusten perfectamente sobre la nariz y la boca. El tamaño se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las personas.
Clip de nariz ajustable: clip de nariz en forma de M, decoración de cara a prueba de polvo, se puede filtrar de acuerdo con el tipo de cavidad nasal de todos, para que la cara y la nariz se ajusten más de cerca, para no dejar marcas en la cara.

3. Juego de 5 – Mascarilla facial reutilizable para niños de Halloween:

Paquete de 5 mascarillas Crayola Halloween no médicas, vienen con diseños únicos para cada día de la semana escolar para evitar la contaminación cruzada.

Cuenta con tela de doble capa para niños con un diseño de cara en 3D, correas ajustables de ajuste seguro y un clip para la nariz.

4. Mascarillas de cara reutilizables y lavables para Halloween:

Estas mascarillas de tela están hechas de poliéster de alta calidad para hacer que en tu cara se sienta suave y cómoda, muy transpirable para llevar.

Te protegen del polvo, el polen y otras partículas finas en el aire. El paquete incluye 5 mascarillas de tela para la cara, perfectas para adultos, y jovenes.

5. Paquete de 5 mascarillas reutilizables para niños, con dibujos de Halloween:

Mascarillas de talla para niños. Transpirable, pueden mantener a tus hijos cómodos mientras las usan. Halloween siempre es un día divertido y lleno de sorpresas, así que usar una de estas continuará la tradición, aún en tiempos de pandemia.

Son de material transpirable y con bonitos diseños, lo que lo hace útil y a la moda. Fácil de llevar y sin presión en las orejas. Ideal para usar en la escuela, en la casa, y en cualquier otro lugar.