Mascarillas hidratantes para el cabello que le devolverán la vitalidad

Si tienes el cabello seco y maltratado y estás buscando cómo arreglarlo, aquí te recomendaremos algunas mascarillas hidratantes que puedes encontrar en Amazon

Las mascarillas hidratantes le devuelven la vida a tu cabello
Las mascarillas hidratantes le devuelven la vida a tu cabello
Foto: Shutterstock

Las mascarillas hidratantes te brindan una gran solución para tu cabello seco y maltratado por los tintes, la plancha o el secador. Estas le aportan nutrientes y aceites naturales, como el de argán, que lo ayudan a revitalizarlo, fortalecerlo, suavizarlo y devolverle el brillo perdido.

Si tienes el cabello seco y maltratado y estás buscando cómo devolverle la vitalidad, a continuación te recomendaremos algunas mascarillas hidratantes que puedes encontrar en Amazon y cuentan con buenas calificaciones de los usuarios.

1. Moroccanoil – Mascarilla capilar hidratante:

Esta mascarilla de hidratación profunda repara el cabello fino y de color claro en tan solo cinco minutos. Reduce la estática, sin necesidad de calor, y acondiciona eficazmente. Contiene aceite de argán e ingredientes nutritivos que mejoran la textura, elasticidad y manejabilidad de tu pelo.

Aplica la mascarilla Moroccanoil sobre el cabello seco y péinalo. Déjala actuar de 5 a 7 minutos y enjuaga bien. Se recomienda usarlo 1 o 2 veces por semana para una mejor hidratación y resultado.

2. Professional Series -Mascarilla hidratante de aceite de argán para cabello seco o dañado:

Repara, restaura y fortalece el cabello débil y dañado dejándolo suave, sedoso y más fácil de manejar para que tenga una apariencia y textura más saludable. Promueve el crecimiento natural y funciona para todo tipo de pelo ya sea con permanente, natural o rizado.

La mascarilla de Professional Series actúa en tan solo cinco minutos acondicionándolo profundamente, desenredándolo, hidratándolo y reviviendo el cabello opaco y seco mejorando su elasticidad y dándole un hermoso brillo.

3. Vitamins – Mascarilla para el cabello con queratina:

Esta mascarilla hidratante contiene colágeno, queratina, aceite de argán marroquí y de coco para devolverle el brillo perdido, la suavidad y mejorar la salud de tu cabello seco o teñido. Acondiciona desde la raíz hasta la punta para desenredar y evitar la rotura del pelo.

Aplica una cantidad del tamaño de la palma de tu mano por todo el cabello, con énfasis en las puntas, masajea y envuélvelo con una toalla. Espere de 5 a 10 minutos y enjuague la mascarilla de Vitamins para fortalecer tu melena.

4. OGX Extra Strength Hydrate Repair – Mascarilla para el cabello hidratante:

La mascarilla para el cabello extrahidratante de OGX hidrata y revitaliza el cabello para dejarlo con un aspecto renovado, suave, sedoso y brillante. Su fórmula contiene aceite de argán de marruecos para un acondicionamiento profundo y natural.

Penetra los mechones desde adentro hacia afuera para suavizarlos, mejorar se fuerza y elasticidad. Además, tiene un aroma fresco de cítricos, verde floral y leñoso que deja el cabello con un olor irresistiblemente delicioso.

También te puede interesar: Olvídate de la caspa para siempre con estos 3 efectivos champús