Mascarillas naturales para el cabello por menos de $15 dólares que lo repara y aporta brillo

Cuida tu cabello con ingredientes naturales.

Mascarillas naturales para el cabello por menos de $15 dólares que lo repara y aporta brillo
Foto: Shutterstock

Hay ingredientes naturales que podrán mejorar la salud del cabello, no importa si está teñido, maltratado, decolorado o incluso si se está adelgazando. Si buscas opciones económicas y que estén libres de siliconas, parabenos y sulfatos, estas mascarillas son baratas, ricas en proteínas y nutrientes ideales para cualquier cabello. 

Pueden ser un tratamiento semanal, y siempre opta usar un shampoo sin sulfatos y parabenos, pues esto puede resecar mucho más. Si lavas tu cabello diario, deja que se seque naturalmente, no lo cepilles de inmediato pues provoca quiebre y  cuando lo tiñas, haz un tratamiento más profundo de hidratación. 

1. Mascarilla de leche de almendras, para dar elasticidad e hidratar el cabello seco

Esta es una mascarilla que está hecha de leche de almendras, que se encargan de darle nutrientes, proteínas y ácidos grasos para poder retener hidratación y mejor. Asimismo ayuda a poder suavizar y mejorar la textura. Puede ser aplicado en cabellos teñidos, ya muy procesados y secos.

Aunque esta mascarilla es ideal para cabellos rizados, si tienes cabello lacio de igual manera podrá hidratar, mejorar la salud del pelo y darle más movimiento. Su precio final es de $11.97 dólares. 

Compra aquí mascarilla de leche de almendras con proteínas para mejorar la salud 

2. Mascarilla de coco y aguacate, previene la rotura y rejuvenece el cabello

Sí tienes un cabello esponjado, con quiebre severo y muy seco, esta es una mascarilla que tiene ácidos grasos y proteínas para frenar el daño. Esta es una mascarilla natural tiene coco, aguacate, mango y linaza, que penetran para poder restaurar desde el folículo piloso para restaurar y dar más movimiento. 

Es una mascarilla con aceite de coco que le dará movimiento, lo ayudará a ser más resistente y evitará que se siga dañando el pelo y puede controlar el frizz. Una mascarilla con precio final $6.97.

Compra aquí mascarilla de coco para reparar y frenar el daño

3. Mascarilla de aceite de oliva y vitamina E, cuida el cuero cabelludo y la fibra capilar

Para los cabellos que además de que están dañados y secos, si notas que se está debilitando, esta mascarilla natural podrá prevenir el daño. Es una mascarilla compuesta de aceite de oliva y vitamina E, que protege la salud del cuero cabelludo, retienen la hidratación, mejora la salud de la fibra capilar y le da protección a los radicales libres. 

Esta mascarilla para el pelo seco lo nutre y puede aportar antioxidantes, para que sea más resistente a los daños libres como el sol, aire y contaminación. Asimismo es una mascarilla natural de 400g con un precio final de $9.99. 

Compra mascarilla de aceite de oliva y vitamina E para prevenir la caída y darle antioxidantes 

Compra aquí otras mascarillas naturales que pueden mejorar el cabello seco y dañado

También te puede interesar: ¿Para qué sirve la sábila en la cara y cómo usarla?