Mascarillas para el rostro con aguacate para una hidratación profunda

Las mascarillas con aguacate son ricas ácidos grasos y en vitaminas B, C, D y E, ingredientes que dejan la piel suave, brillante y saludable

Las mascarillas con aguacate hidratan profundamente la piel
Las mascarillas con aguacate hidratan profundamente la piel
Foto: Shutterstock

El aguacate es una fruta rica en ácidos grasos y en vitaminas B, C, D y E, por lo que aporta muchos beneficios cuando se aplica en el rostro. Las mascarillas con aguacate, que puedes comprar en Amazon, aportan nutrientes que hidratan profundamente la piel, por lo que lucirá más hermosa, suave y radiante.

La gran cantidad de ácidos grasos del aguacate humecta todo tipo de pieles a profundidad, además, el ácido oleico en su contenido elimina las células muertas y unifica la textura facial. Gracias a su alto contenido en vitamina E, poderoso antioxidante, también ayuda a combatir los signos de la edad como líneas, manchas o arrugas.

Las mascarillas con aguacate también estimulan la producción de colágeno y activan la irrigación sanguínea, por lo que tendrás menos ojeras y más firmeza. Asimismo, tienen propiedades antiinflamatorias, así como vitamina C y K que luchan contra las bacterias que causan el acné.

A continuación te mostraremos las mejores mascarillas con aguacate que encontrarás en Amazon.

1. Mascarilla hidratante facial y corporal de aceite de aguacate

Esta mascarilla está formulada con una mezcla nutritiva de aceites de aguacate, semillas de uva y nueces de macadamia, que actúa sobre la piel seca y deshidratada, dejándola suave y tersa. Gracias a sus ingredientes hidratantes, puede proteger la piel de los agentes ambientales, además, es ligera y suave para una mejor absorción.

Se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo, unas dos veces al día, o cuando sienta que su piel está reseca. Para mejor absorción, se recomienda usar después del baño.

2. Mascarilla de arcilla de aguacate 

Se trata de una mascarilla de barro del Mar Muerto que contiene extractos de té verde y aguacate, zumo de aloe vera y aceite de jojoba para hidratar la piel y aliviar la irritación. Además, este producto también elimina el exceso de aceites, suciedad y toxinas dejando una piel limpia y suave. Reduce los poros, puntos negros y acné, para un rostro brillante y vibrante.

Es una máscara suave y cremosa que es segura para todos los tipos de piel, incluyendo las más sensibles, para usar en la cara o si lo desea también en algunas zonas del cuerpo. Viene con un cepillo de máscara y extractor de puntos negros.

3. Mascarilla de arcilla con aguacate y superalimentos

Se trata de una mascarilla facial de arcilla que limpia e hidrata la piel sin causar irritación o quemaduras. Gracias a su fórmula que incluye 7 hierbas naturales, aloe vera y aguacate, desintoxica, elimina impurezas, reduce la apariencia de los poros grandes, combate el acné, los brotes, enrojecimiento y purifica la piel, mientras la deja humectada.

Se debe usar de una a cuatro veces a la semana o tan a menudo como sea necesario. Aplicar después de limpiar la piel y lavar después de 10 a 15 minutos.

4. Mascarilla en lámina con aguacate

Esta mascarilla en lámina con extracto de aguacate y bambú proporciona a la piel una gran hidratación, para que el rostro se vea y se sienta suave y brillante. La hoja de pulpa de 3 capas está llena de ingredientes naturales y empapada en diferentes tipos de esencias enriquecidas para transformar la piel opaca y cansada en una piel saludable.

Solo se debe aplicar la mascarilla de hoja sobre el rostro y dejar actuar durante 20 minutos. Luego aplique con los dedos suavemente el exceso de esencia en la cara y el cuello hasta que se absorba por completo.

También te puede interesar: Los mejores sueros con ácido hialurónico para prevenir las arrugas y líneas finas