Medias de compresión y productos especiales para tratar las varices en las piernas

Las varices son dolencias y problemas estéticos comunes en muchas mujeres. Por eso aquí podrás encontrar medias de compresión y productos especiales para que mantengas tus piernas saludables

Las varices son un padecimiento antiestético y también contraproducente para la salud
Las varices son un padecimiento antiestético y también contraproducente para la salud
Foto: Shutterstock

La obstrucción de los vasos sanguíneos provoca la aparición de lo que se conoce como arañas vasculares o varicosidades, que además de ser antiestéticas, pueden llegar a ser muy dolorosas si permaneces mucho tiempo sentada o de pie.

Esta afección suele aparecer por condiciones genéticas hereditarias, por el embarazo o por problemas circulatorios. Aunque para prevenirlas, se recomienda que realices actividades físicas de forma regular, mantengas una alimentación saludable, uses calzado cómodo y evites la vida sedentaria. Sumado a esto, te invitamos a que eches un vistazo a la selección de medias de compresión y productos especiales para que trates las varices en las piernas.

1. Crema con vitaminas y aminoácidos para las piernas con varices:

Esta crema de enfriamiento está formulada con vitaminas y aminoácidos que actúan para minimizar la apariencia de las arañas vasculares y mejorar el tono de la piel. Y a esto se le añade una dosis de colágeno, un componente básico que hidrata tus piernas y las mantiene suaves.

Sus propiedades logran penetrar las capas de la piel para reforzar la pared de las venas, apoyar el flujo sanguíneo y reparar el tejido afectado. Esto genera un efecto calmante que comprime la hinchazón, el dolor y la sensación de cansancio.

2. Mangas de compresión para acelerar la circulación sanguínea:

Estas mangas de compresión de Run Forever Sports están confeccionadas con una mezcla eficiente de tejidos elásticos y resistentes que ejercen presión en las pantorrillas. Estas características son pilares indispensables para acelerar la circulación sanguínea y evitar la obstrucción en las extremidades.

Así, las puedes usar durante cualquiera de tus actividades diarias si sufres de insuficiencia venosa, sobre todo si sueles permanecer mucho tiempo sentada en tu lugar de trabajo. No obstante, también son ideales para que conserves tus músculos calientes y disminuir las probabilidades de lesiones en los entrenamientos físicos.

3. Cremas para las varices con té verde y ácido cítrico:

Si estás buscando una crema natural para el cuidado de tus várices, te presentamos Advanced Clinicals que está hecha con ingredientes ecológicos, como el té verde, el aceite de semillas de girasol y el ácido cítrico que trabajan juntos para desinflamar y promover la circulación sanguínea de tus piernas.

Este producto se encuentra muy bien puntuado por los usuarios en Amazon que ya lo han probado, porque no solo trata la apariencia de las varicosidades y reduce las manchas oscuras, sino que se encarga de mitigar significativamente las dolencias causadas por las mismas.

4. Medias de compresión para aliviar el dolor de varices:

Estas medias de compresión presentan una configuración de tejidos transpirables, ligeros y ajustables que estabilizan las articulaciones sin importar la actividad que lleves a cabo. Asimismo, cuentan con un refuerzo acolchado en el talón y el tobillo para reducir las vibraciones musculares.

De modo que las puedes llevar en cualquier momento del día o la noche para mantener tus piernas resguardadas contra las molestias generadas por las venas varicosas, pues generan la presión necesaria para estimular el flujo sanguíneo y prevenir la fatiga que puede afectar tu estilo de vida.

5. Suplemento dietético para la salud de las venas:

Este soporte dietético de Bronson’s VeinAid está compuesto con ingredientes naturales que se basan en una combinación de cortezas cítricas, castaño de caballo y diosmina, las cuales benefician la función venosa. Incluye 90 cápsulas vegetarianas.

Este tratamiento está reseñado por los usuarios en Amazon como una buena inversión para la salud de tus piernas porque contiene propiedades calmantes que bloquean los malestares causados por las venas varicosas. Al tiempo borran sus tonalidades rojas o púrpuras para que puedas lucir tus vestidos o shorts con orgullo.

Si estás buscando otras medias de compresión y productos especiales para tratar las varices en las piernas, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: 5 masajeadores de pies que ayudarán a la circulación y eliminarán el estrés