Memorial Day: 4 modelos de reloj inteligente en oferta en Amazon

Muchas tiendas de todo tipo de rubros se unen a la celebración del Memorial Day con ofertas y descuentos especiales por ese día, como es el caso de Amazon

Los relojes inteligentes nos ayudan a mantener un control de nuestro estado de salud y bienestar
Los relojes inteligentes nos ayudan a mantener un control de nuestro estado de salud y bienestar
Foto: Amazon

El Memorial Day o Día de los Caídos es una festividad que se celebra en Estados Unidos el último lunes de cada mes de mayo, cuyo objetivo es conmemorar con honor a los hombres y mujeres que murieron en servicio del ejército de Estados Unidos.

La primera declaración oficial del Memorial Day fue realizada por el general John Alexander Logan en 1868, quien decretó que se celebraría esta festividad cada 30 de mayo. Sin embargo, en 1971, el Congreso de los Estados Unidos declaró que el Día de los Caídos se celebraría el último lunes de cada mes de mayo con el objetivo de asegurar que este día feriado siempre fuera parte de un fin de semana largo.

Desde entonces, el Memorial Day se ha convertido en una de las festividades preferidas de los estadounidenses ya que es una excelente oportunidad para dar inicio al verano con un viaje de fin de semana con la familia o amigos. Otros estadounidenses lo celebran visitando cementerios o monumentos conmemorativos, asistiendo a reuniones familiares y participando en desfiles.

Muchas tiendas de todo tipo de rubros también se unen a la celebración del Memorial Day con ofertas y descuentos especiales por ese día. Los artículos tecnológicos suelen ser de los más ofertados por ese día, por ello, te mostraremos a continuación 4 relojes inteligentes que puedes encontrar a menor precio en Amazon.

1. SKMEI– Reloj inteligente para hombre

Se trata de un reloj inteligente que es compatible con teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 5.0 o superiores. Solo tienes que descargar e instalar la aplicación gratuita “H band” para que puedas recibir notificaciones en tiempo real de tus llamadas, mensajes de texto y mensajes SNS, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. También cuenta con una variedad de modos de ejercicio integrados que te permiten registrar con precisión tu pista de ejercicio y las calorías quemadas.

Este reloj puede rastrear la frecuencia cardíaca en tiempo real de forma automática y continua, además, controla tu sueño con un análisis completo de los datos que obtiene muestras duermes. También rastrea tus pasos diarios, calorías consumidas, distancia, controla tu presión arterial e incluye una función femenina, y mucho más. Solo tarda 1-2 horas en cargarse y se puede utilizar hasta 7-15 días con un tiempo de espera de 28 días.

2. YIRSUR– Reloj inteligente para hombres y mujeres

Este reloj tiene una pantalla que nunca duerme, para que puedas ver siempre la hora y la información que más te importa. Solo debes descargar la aplicación Yirsur de las tiendas de aplicaciones y sigue las instrucciones para conectar correctamente el reloj. Después de conectar, puedes configurar la visualización de la hora, las unidades del sistema, la unidad de temperatura, el filtro de notificaciones, el calendario, elevar la muñeca para activar las pantallas y más funciones.

Te permite hacer seguimiento a tus actividades diarias, y se combina con tu smartphone para vibrar suavemente y mostrar alertas para llamadas entrantes, textos, mensajes de correo electrónico y artículos de calendario, además de notificaciones de redes sociales y otras aplicaciones

3. LIGE– Reloj inteligente

Este reloj inteligente soporta 8 modos deportivos, incluyendo caminar, correr, ciclismo, saltar cuerda, etc. Además, te permite grabar y verificar los datos de actividad del día completo, como pasos, distancia, calorías consumidas y millas de caminata. También puede controlar tu frecuencia cardíaca en tiempo real, y rastrear tu sueño, así como recibir notificaciones de todas tus aplicaciones.

Tiene una pantalla de cristal líquido completa de 1.32 pulgadas, y se puede personalizar con tus imágenes favoritas para que coincida con tu estilo. Es compatible con el smartphone y Bluetooth 5.0 o superior con iOS 9.0 / Android 6.0 o superior. Hasta 7 días de duración de la batería y resistente al agua.

4. KONITEE – Reloj inteligente para hombres

Es un reloj inteligente que cuenta con control de voz de Alexa, que te permite configurar temporizadores de alarmas, encender el modo deportivo y mucho más a través del sonido de tu voz. Dispone de un rastreador de fitness que utiliza el último biosensor mejorado para actualizar el sofisticado algoritmo, y la precisión de medición aumenta un 30%. Puede controlar con precisión tu frecuencia cardíaca en tiempo real, la calidad del sueño, y controlar el nivel de oxígeno en sangre.

Dispone de 14 modos deportivos para registrar la frecuencia cardíaca durante el ejercicio y datos como pasos, distancia, calorías quemadas. Resistencia al agua y con una batería de gran capacidad de 300 mAh que puede mantener 10 días de tiempo de trabajo y 30 días de tiempo de espera después de una carga completa (2 horas).

También te puede interesar: 6 prendas deportivas de marca para mujer que puedes comprar por menos de $30