Mes de la Herencia Hispana: Mira algunos productos de la marca Colgate-Palmolive y cómo celebran esta fecha

Colgate-Palmolive Anuncia Su Beca Anual Haz La U™ en Asociación con la Fundación para la Herencia Hispana.

Mes de la Herencia Hispana: Mira algunos productos de la marca Colgate-Palmolive y cómo celebran esta fecha
Foto: Shutterstock

2020 ha sido un año muy duro para todos, en especial para nuestra comunidad latina. Pero lo que nos hace únicos y especiales es que, sin importar las circunstancias, seguimos luchando y no nos dejamos vencer ante ninguna adversidad.

En celebración al Mes de la Herencia Hispana, Colgate-Palmolive, en asociación con la Fundación de la Herencia Hispana, continuará otorgando su beca anual “Haz La U”, que brinda ayuda financiera a estudiantes. Las solicitudes están abiertas hasta el 6 de diciembre de 2020. La ayuda financiera proporcionará un total de 100 becas con valor de $1,000 cada una a estudiantes de bachillerato para el año académico 2021-2022. Las becas serán otorgadas a estudiantes en los EE. UU. quienes demuestren excelencia académica, voluntariado y liderazgo en sus comunidades.

“Hoy más que nunca, Colgate continúa su compromiso para ofrecer ayuda financiera a nuestras familias hispanas con la beca Haz la U™” dijo Dana Medema, Gerente General de Cuidado Bucal Norte América de Colgate-Palmolive “Le aplaudimos a los jóvenes líderes que celebran su herencia hispana y ayudan a su comunidad durante estos momentos tan difíciles, porque creemos que todos merecemos un futuro por el cual sonreír.” — indica un portavoz de la campaña.

Mira algunos de los productos más populares de la marca Colgate:

1. Lápiz blanqueador de dientes Colgate Optic White:

Para usar durante la noche, lápiz suave quitamanchas para blanquear los dientes, con gel de peróxido de hidrógeno al 3%. Blanquea los dientes mientras duermes. En tan solo una semana (se recomiendan dos semanas de tratamiento para obtener mejores resultados), estos bolígrafos blanqueadores de dientes Optic White blanquean tus dientes y tienen 15 veces más poder blanqueador en 1 tratamiento en comparación con el cepillado solo, a diferencia de otros bolígrafos blanqueadores de dientes. El paquete de bolígrafos blanqueadores incluye un bolígrafo blanqueador de dientes y un soporte nocturno para guardarlo fácilmente junto al fregadero o la encimera.

Blanqueamiento suave: sabemos que blanquear los dientes sensibles puede ser doloroso. Es por eso que esta fórmula de gel blanqueador de dientes seguro para el esmalte ha sido diseñada para dientes sensibles y no sensibles durante y después del proceso de blanqueamiento. Fácil de usar: haz clic en la parte posterior del lápiz para dispensar la fórmula única para limpiar y secar los dientes. La fórmula quitamanchas de dientes se seca rápidamente y blanquea los dientes durante la noche. Para eliminarlo, simplemente cepíllate los dientes cuando te despiertes.

2. Pasta de dientes blanqueadora – Colgate Optic White Renewal, paquete de 2:

Colgate Optic White Renewal Enamel Strength es una pasta de dientes para blanquearlos. Contiene peróxido de hidrógeno al 3%, un ingrediente blanqueador recomendado por profesionales que ha demostrado blanquear profundamente más allá de las manchas superficiales.

Con un poder blanqueador sin precedentes, esta pasta de dientes elimina 10 años de manchas amarillas. Es una tecnología de blanqueamiento segura para el esmalte , y uso diario. Además, la fórmula de pasta de dientes con flúor ayuda a prevenir las caries. Obtén una sonrisa renovada y más blanca con esta pasta de dientes blanqueadora de Colgate Optic White Renewal Enamel Strength.

3. Mini cepillo de dientes desechable – Colgate Optic White Wisp:

24 unidades en cada paquete y trae 4. Obtén dientes limpios y aliento fresco mientras viajas, o estas fuera de la casa, con el mini cepillo de dientes desechable Optic White Wisp, Cool Mint. Este mini cepillo de bolsillo ofrece la frescura de las encías y la limpieza de un cepillo de dientes en un dispositivo portátil sin esfuerzo.

Su perla de menta fresca incorporada sin azúcar se disuelve fácilmente y brinda una ráfaga de frescura mentolada mientras que las cerdas eliminan suavemente los alimentos y otras partículas. Un palillo suave en la base del mango de este cepillo de dientes desechable elimina las partículas de comida de las áreas de difícil acceso. No es necesario agua al usarlo.

Por más de 10 años…

El programa Haz la U™ ha ayudado con becas a estudiantes hispanos que quieren ir a la universidad. Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, el salón de clases se ha convertido en un ambiente más inclusivo y diverso, con estudiantes hispanos siendo 24% de la populación estudiantil. 

“Estamos sumamente orgullosos de continuar nuestra colaboración con Colgate y su programa Haz la U™. Pues ofrece asistencia educativa a estudiantes hispanos, llevándolos un paso más cerca de lograr sus sueños de educación superior.” dijo Antonio Tijerino, presidente y CEO, de la Fundación para la Herencia Hispana. “Este importante esfuerzo con Colgate a través de nuestro programa de Youth Awards mostrará el tremendo talento y potencial de nuestros jóvenes. Las becas ayudarán a 100 jóvenes líderes a continuar su camino para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad y en América.”

Al mismo tiempo, Colgate-Palmolive está promoviendo el programa en Arizona, California, Connecticut, Florida, New Jersey, Pennsylvania, and Texas en asociación con algunos de sus socios más importantes, incluyendo:  Cardenas, El SuperNorthgate, Superior, Vallarta, C&S Wholesale Grocers, Kroger Food 4 Less, FoodMaxx, Rancho San Miguel, Fiesta Market, Food Town, Seller Bros, Foodarama, Food City, Publix, y ShopRite.    

Para más información sobre Haz la U™ e instrucciones para aplicar, visita Colgate.com/HazLaU o HHFYouthAwards.com