Mide la talla de tus pies con alguno de estos 5 accesorios para siempre comprar el tamaño correcto de zapatos

Conoce de una vez por todas cuál es el talle perfecto para ti.
Mide la talla de tus pies con alguno de estos 5 accesorios para siempre comprar el tamaño correcto de zapatos

Si siempre sientes que te cuesta dar con la talla correcta, entonces estos medidores puedan ayudarte. Tanto para adultos como para niños, podrás saber tu talle exacto con uno de estos accesorios y comprar siempre el talle correcto.

1. Medidor para niños y adultos NBC practical

Este medidor de calzado es simple, pero efectivo. Sirve para toda la familia y está fabricado en plástico, mostrando los talles de Estados Unidos. Tiene un tamaño compacto y un peso de 100 gramos sólamente.

El más económico de la lista, con un precio menor a $15, este medidor es apto tanto para niños como adultos. Aporta una medición muy básica, que sólo marca el talle teniendo en cuenta el largo del pie. No es difícil de utilizar, pero debe prestarse atención a donde apunta la flecha al marcar el talle.

2. Medidor de madera Ritz Stick

Con un gran diseño y muy compacto, este medidor de calzado sirve para toda la familia: niños, hombres y mujeres. Es un producto hecho en Estados Unidos y ha ganado el sello de aceptación por APMA (American Podiatric Medical Association).

Este medidor se destaca por ser simple, compacto y con un diseño diferenciado en madera. Es un producto fabricado localmente y que los clientes en Amazon valoran positivamente por ser muy preciso y apto para toda la familia.

3. Medidor Unisex de Shoe Sizer

En este medidor podrás encontrar talles estadounidenses de calzados tanto de hombre como de mujer, en una estructura de metal de gran calidad y durabilidad. Tiene dos espacios diferenciados para medir el pie derecho e izquierdo. Además, este medidor de pies toma tres medidas: largo, ancho y el largo basándose en la distancia entre la planta y el metatarso, algo que permite determinar con más precisión el talle.

Es de la marca Brannock, que tiene una gran reputación en el rubro. Este medidor en particular tiene un descuento en su precio que lo hace más accesible y es un accesorio muy útil para medir tanto el largo y ancho de los pies para mujeres y hombres, identificando cada medida con dos colores distintos.

4. Medidor internacional masculino de Brannock Devices

De la misma marca que el producto anterior, este medidor de calzado es exclusivo de hombres y tiene medidas estadounidenses y europeas. También está realizado en metal, por lo que se asegura su durabilidad y calidad. 

Aunque es costoso, es un producto de una marca de reputación y gran calidad, que toma tres medidas del pie, al igual que el anterior medidor, en dos sistemas de talle. Actualmente tiene un descuento en Amazon por lo que su precio está por debajo de los $70. Los clientes destacan su funcionalidad, a pesar de su alto precio.

5. Medidor internacional femenino de Brannock Devices

También de la misma marca, este medidor es especial para mujeres, con talles estadounidenses y europeos. Está fabricado en metal, por la reconocida marca Brannock. Esta marca es reconocida en el país por ser la elegida por la mayoría de las tiendas de calzado, por su precisión y durabilidad.

Aunque este es el producto más caro de la lista, ya que no cuenta con descuento como los otros modelos, se destaca por su funcionalidad y versatilidad. Presenta una gran relación precio-calidad por su materialidad y la medición de 3 distintas dimensiones del pie.