Mint Lilac: La ropa de ejercicio económica que está muy a la moda


Comprarte ropa de ejercicios nueva puede traerte tanta alegría, que hasta te motiva a ir al gym sin importar tu estado de ánimo. Cuando usas un buen sujetador y leggin deportivo, es emocionante mostrarlo en el gimnasio. Amazon tiene una selección completa de ropa de entrenamiento, que no importa si tu estilo es minimalista o cargado, habrá una opción para tí a buenos precios. En este caso te compartimos las piezas de la marca Mint Lilac, que son expresión de dinamismo, comodidad y actitud ¡Míralas aquí!

1. Pantalones atléticos con cinta de ballet:

Leggings de rendimiento con cinturilla de talle alto con lazos en el tobillo inspirados en bailarinas. La tela elástica de 4 vías es súper suave y elimina la humedad. Las costuras planas proporcionan una sensación suave y cómoda y el escudete aumenta el rango de movimiento. Viene en 3 colores a escoger.

2. Leggins de flores impresas a la cintura:

La tela elástica que tiene este pantalón deportivo es súper suave y flexible para cualquier tipo de ejercicios. Su diseño es de cintura alta para mayor comodidad cuando haces ejercicios de alto impacto. Viene en otros 9 colores a escoger.

3. Blusa cruzada de manga larga:

Camiseta corta de manga larga confeccionada en tejido elástico de 4 vías que absorbe la humedad, con frente enrollado y recortes en los codos. Su tela es transpirable y es un diseño ideal para cuando quieres lucir casual aún en el gym. Viene en 4 colores a escoger.

4. Pantalones cortos de yoga:

Short de entrenamiento hecho de tela que absorbe la humedad con una superposición de encaje femenino que se envuelve desde los lados hasta la parte posterior. Este pantalón corto fue diseñado para proveerte la flexibilidad que necesitas al momento de hacer yoga. Viene en otros 3 colores a escoger.

¡Encuentra aquí más diseños de Mint Lilac!

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.