Mira los mejores especiales que tiene Walmart esta semana en artículos para el hogar

Con estos especiales que tiene Walmart podrás ahorrar bastante dinero...
Mira los mejores especiales que tiene Walmart esta semana en artículos para el hogar
Foto: shutterstock

Walmart trata de ofrecerle a sus clientes los mejores precios del mercado en todo momento. No obstante, en algunas ocasiones si puedes encontrar excelentes especiales en esta tienda por departamento. Para poder obtener estos especiales tienes que siempre estar pendiente de sus ofertas y ventas. Para que no pases mucho trabajo, en este artículo te presento los mejores especiales que tiene Walmart esta semana.

1.  Sofá cama desde $128.58

El sofá cama Mainstays  tiene un estilo contemporáneo y lo puedes encontrar en color negro o crema. Este sofá se puede transformar en solo segundos en una cama, ya que es reclinable. Lo mejor que tiene este sofá es que tiene memory foam en sus cojines, para que asi te puedas sentar o acostar cómodamente. Puedes comprar en especial el sofá desde $128.58. 

2. Magic Chef lavadora por $259.99

La lavadora Magic Chef es ideal para utilizarla dentro de apartamentos o casas pequeñas, ya que no ocupa mucho espacio y es bastante silenciosa. La lavadora tiene unos controles electrónicos frontales con pantalla LED y bloqueo para niños. Del mismo modo, te permite escoger entre 6 ciclos de lavado como: normal, pesado, delicado, rápido, voluminoso y centrifugado. También puedes escoger el nivel de agua que deseas y la temperatura.

3. Juego para hornear por $18.99

El juego para hornear de BakerEze incluye: dos moldes para pastel redondos de 9 pulgadas, un molde para muffins de 12 tazas, un molde para galletas mediano de 15.2 x 10.2 pulgadas, un molde para pan de 9.3 x 5.2 x 2.7 pulgadas, un Juego de 3 Raspadores de goma, un juego de cucharas de medición de 6 piezas, un juego de tazas de medición de 5 piezas y una rejilla de enfriamiento de 15.9 pulgadas x 10.0 pulgadas. Sin duda alguna, con este set para hornear tendrás todo lo necesario para realizar excelentes postres, sin gastar mucho dinero.

4. Cosco mesa de 5 piezas   por $58

El juego de mesa y silla de 5 piezas Cosco está disponible en color negro y este tiene asientos tapizados de vinilo fáciles de limpiar con una cómoda almohadilla de espuma. La mesa es de PVC y es plegable.Este juego de mesas es costo efectivo para realizar actividades o simplemente para utilizarlo como un juego de comedor   sencillo y práctico.

5. Aspiradora Dirt Devil SimpliStik por $22.35

Esta aspiradora es muy conveniente, puesto que es económica, liviana y muy potente. Con la aspiradora podrás limpiar fácilmente  alfombras y pisos. También la aspiradora incluye una boquilla de mano para el polvo, la suciedad y las migas en muebles, mostradores, estantes, tapizados y cortinas.

Te puede interesar:Los mejores 5 estilos de diademas para usar cuando tienes el pelo sucio y que no se te note