Mira los nuevos lanzamientos en electrónica disponibles en Amazon con más de 3,000 reviews

Escoge entre una tablet, un Apple Tv o muchos otros dispositivos electrónicos que facilitarán tu día a día, para divertirte viendo series o escuchando tu música favorita.

Los dispositivos electrónicos llegaron para hacer nuestros días más fáciles
Los dispositivos electrónicos llegaron para hacer nuestros días más fáciles
Foto: Shutterstock

Cualquier aparato o dispositivo electrónico que sea funcional y nos brinde la posibilidad de administrar nuestro tiempo, realizar tareas con efectividad y simplifique nuestras vidas, será bienvenido al hogar, a la oficina y al día a día; pues para nadie es un secreto que nuestro mundo avanza y las nuevas tecnologías también, por lo que tenemos que ir a ese ritmo para hacer nuestros días más dinámicos. Para ello, te recomendamos esta lista con los nuevos lanzamientos en electrónica disponibles en Amazon y que tienen más de 3,000 reviews positivas por sus compradores.

1. Reproductor multimedia de streaming con transmisión inalámbrica:

Esta reproductor multimedia de streaming es perfecto para tener a disposición porque tiene una calidad de imagen que transmite en HD, 4K y HDR con resolución nítida y colores vivos optimizados para tu televisor. Cuenta con doble banda inalámbrica, y disfruta de una experiencia de transmisión más rápida, incluso con múltiples dispositivos conectados a tu red.

En Amazon, este reproductor cuenta con más de 6,000 reviews y comentarios en los que describen su fácil configuración. Podrás controlar todo a distancia como encender el televisor, ajustar el volumen y silenciar. Utiliza tu voz para buscar rápidamente a través de los canales, enciende los títulos de tus canales favoritos, como HBO Max, Netflix, YouTube y Prime Video.

2. Paquete de 4 AirTag de Apple:

Mantén un seguimiento y encuentra tus artículos y dispositivos en la aplicación Find My, con la que se activa este paquete de Airtag de Apple, que se conectan al instante con tu iPhone o iPad y reproducen el sonido en altavoz integrado para ayudarte a encontrar cada objeto, lugar o persona.

Estos Airtag funcionan también con el asistente virtual Siri, para tener precisión en las búsquedas y su configuración es simple. En Amazon tienen más de 13,000 reviews por ser un dispositivo seguro que ofrece comunicación con la red Find My, anónima y cifrada para privacidad, los datos de ubicación y el historial nunca se almacenan en AirTag; y su
batería reemplazable dura más de un año.

3. Apple TV 2021 para conectar con diferentes dispositivos:

Si quieres tener en casa un sonido envolvente, imágenes nítidas y transmisiones espectaculares, este Apple TV te encantará. Obtén una visión en directo de tus cámaras habilitadas para HomeKit y controla tus accesorios inteligentes para el hogar con este dispositivo.

En Amazon el Apple TV cuenta con más de 3,000 reviews al ser un dispositivo que integra un chip Bionic A12 que proporciona un gran impulso al audio, vídeo y gráficos, para mejores experiencias de juego y aplicaciones
HDR de alta velocidad de fotogramas 4K con visión Dolby para proyección de vídeos fluidos y nítidos.

4. Tablet Fire HD 10 con pantalla de 10.1 pulgadas Full HD:

Rápida y receptiva, así es esta potente tablet que viene con procesador octa-core y 3 GB de RAM lo que se traduce en un 50% más de RAM que la generación anterior. Viene con una batería de larga duración de 12 horas y almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Puedes agregar hasta 1TB con microSD.

Esta tablet tiene una pantalla Vivid Full HD de 10.1″ 1080p y es un 10% más brillante porque cuenta con más de 2 millones de píxeles. Disfruta de tus aplicaciones favoritas como Netflix, Facebook, Hulu, Instagram, TikTok y más a través de la tienda de aplicaciones de Amazon, puedes descargar aplicaciones como Zoom o pídele a Alexa que haga videollamadas a amigos y familiares.

5. Nuevo Echo Show 8 con Pantalla HD inteligente y asistente Alexa:

Con más de 8,000 reviews en Amazon, Echo Show 8 viene para hacer tus días en casa más entretenidos, al ser un dispositivo que se conecta con el asistente virtual Alexa. Tiene una pantalla táctil HD de 8 pulgadas, y las bocinas estéreo que dan vida a cada transmisión que sintonices.

Podrás realizar videollamadas y disfrutar de una buena calidad de imagen con su cámara de 13 MP que utiliza el enfoque automático para mantenerte centrado. Simplemente pídele a Alexa que llame a tus contactos que tengan un dispositivo compatible o la app de Alexa y listo, podrás comunicarte con tus seres queridos. Haz la vida más fácil en casa y programa tus calendarios y recordatorios. Usa tu voz para establecer temporizadores, actualizar listas y ver noticias o actualizaciones de tráfico y mucho más.

Si te interesa ver y comprar más opciones de electrónicos disponibles en Amazon con más de 3,000 reviews, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores cupones de descuento para electrónicos que consigues en Amazon