Moda 2020: 6 estilos de blusas para estar fresca y elegante en verano

Una prenda veraniega que combina estilo y comodidad
Moda 2020: 6 estilos de blusas para estar fresca y elegante en verano
Foto: Amazon
Regreso a Clases

El verano es una temporada donde las prendas escotadas, ligeras y cargadas de colores marcan las tendencias de la moda. Una de las grandes protagonistas de este año son las blusas de diferentes texturas y diseños que puedes usar fácilmente con cualquier prenda de tu guardarropas. Por eso hoy seleccionamos seis estilos confeccionadas con telas frescas que te permitirán estar cómoda y lucir fabulosa.

1. Pieza ligera con estampado floral

Es una blusa de corte holgado que cae con ligereza sobre el torso. Tiene un diseño de hombros escotados con detalles de volantes, un sutil escote en V y un estampado floral muy típico de la temporada.

Es una opción versátil que puedes usar en un viaje, una salida informal o incluso para pasar el día en casa. Es ideal para combinarla con pantalones vaqueros, leggings o shorts y crear un look relajado.

2. Ribete festoneado con cuello redondo

Es una blusa confeccionada con tejidos de poliéster y elastano que ofrecen un ajuste irregular. Se caracteriza por su diseño con ribete festoneado en el dobladillo, mangas cortas y su cuello redondo.

Es una pieza ligera que permite que el aire circule de forma regular hacia la piel para que te mantengas muy fresca durante todo el verano. Combínala con tus prendas preferidas y logra un look femenino que te permitirá sobresalir entre la multitud.

3. Blusa con encaje floral

Es una blusa hecha con tejido de poliéster sin elástico que permite una libre transpiración y es muy suave al contacto con la piel. Su diseño sin mangas presenta un escote trasero en forma de cerradura y encaje floral en la parte superior.

Posee un corte holgado con ajuste suave al cuerpo, lo que es esencial para que permanezcas bien fresca durante los días más calurosos. Lo mejor es que la puedes encontrar entre una amplia variedad de colores para que escojas aquella que mejor se adapta a tu estilo.

4. Prenda con tirantes de espagueti

Es una blusa confeccionada con tejidos poliéster y licra que le proporcionan un ajuste holgado y ligero. Tiene un diseño sin mangas que combina perfectamente con el cuello en V, los detalles bordados en el escote y las tiras tipo espaguetis.

Es una pieza muy versátil y práctica para llevar durante la estación de verano, pues está hecha con tejidos suaves y posee un diseño juvenil que se adapta a cualquier ocasión

5. Diseño de mangas acampanadas

Una blusa veraniega con un llamativo estampado floral que combina muy bien con el ajuste suelto, mangas acampanadas 3/4 con hombros escotados y nudo de corbata en la zona frontal.

Esta pieza clásica está hecha de tela que absorbe la humedad y deja que el aire circule sin obstáculos. Es adecuado para una salida a la playa, viaje o incluso para disfrutar de una noche de fiesta.

6. Blusa de cuello alto

Esta blusa se caracteriza por su diseño geométrico en la parte frontal que hace juego con su cuello alto de encaje hueco y el corte holgado que atraviesa el torso. Está disponible en una variedad de colores sólidos.

Está elaborada completamente con tejidos muy frescos y suaves, esto hace que sea ideal para que la lleves en cualquier temporada del año. El diseño de color plano combina perfectamente con tus pantalones ajustados favoritos.

También te puede interesar: Los mejores estilos de ropa cómoda y moderna para regalarle a una mujer con sobrepeso.