Moda de Otoño: Los mejores 5 estilos de ponchos de mujer para usar con todo

Una prenda versátil y original para probar esta temporada.

Otoño es una de las mejores temporadas para la moda, ya que hay una gran gama de colores y diseños de ropa que puedes combinar, para crear atuendos cómodos, llamativos y muy en tendencia. Con el otoño llegan los colores y las diferentes texturas para escoger entre muchos estilos, y si eres de las que les encantan los detalles para tener un look único, entonces debes probar un poncho como los que te mostramos a continuación, que combinan con casi cualquier atuendo, te mantienen abrigada y te dan un look moderno y llamativo que nadie pasará por alto.

1. Poncho ancho de cuello tejido

Este lindo poncho ha sido confeccionado con tela acrílica, de nylon, lana y spandex, que le dan ese toque de calidad y elegancia a esta pieza que puedes encontrarla en tonos beige, negro y marrón, colores ideales para la temporada otoñal. Es de larga longitud por lo que te sentirás protegida y acogedora.

Al llevar este poncho sin duda alguna derrocharás clase, porque te verás hermosa y a la moda. Además es muy fácil de mantenerla como nueva, solo requiere de limpieza en seco y un cuidado especial y delicado de tu parte.

2. Poncho ligero con botones estilo chal

Con el estilo de un delicado chal, este poncho ha sido diseñado de un modo versátil para que puedas utilizarlo con diferentes outfits. Está elaborado con seis delicados botones y un dobladillo asimétrico que también se puede usar como bufanda. Tiene un largo y ancho adecuado para adaptarse a todos los cuerpos.

Es un modelo suave, elegante y cómodo para que lo lleves a todas partes y lo combines con todos tus estilos, pues viene en una gran gama de tonalidades para que escojas el que más te guste. Este chal puedes utilizarlo con tus jeans favoritos para un look casual.

3. Poncho tejido de estilo clásico

Este poncho ha sido bordado con tela de Cachemira sintética que la hace ligera y muy suave al contacto con la piel. Es elástico, por lo que se adapta a todo tipo de cuerpos y en su diseño contempla unas lindas rayas en tonalidades gris y negro, con unos flequillos que le dan un toque super elegante.

Con este lindo modelo podrás asistir a todo tipo de encuentros casuales o formales porque se adapta a cualquier estilo, su forma de cuello en V permite mostrar un lindo escote, de manera discreta y sutil.

4. Poncho estilo chal unicolor

Con diversas tonalidades, este diseño viene con un estilo asimétrico que permite usarlo como bufanda. Su corte holgado y unicolor favorece mucho la figura, por lo que te verás más esbelta.

Es un diseño acogedor y ligero que le dará un toque de elegancia a tu look. Si eres de las que les encanta sentirse cómoda pero con outfits que te impacten, este chal es una excelente opción para tus jornadas diarias.

5. Poncho de cuello alto con flecos

Con una longitud extra larga, este lindo poncho fue diseñado con tejido de algodón que lo hace super suave y cómodo al utilizarlo. Tiene un hermoso diseño que cubre el cuello y en su parte baja caen unos lindos flecos.

Esta es una buena opción para asistir a cualquier compromiso casual. Viene en diferentes diseños y tonalidades, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo o a la ocasión.

También te puede interesar: 3 estilos de chaquetas casuales que toda chica plus size debe tener en su closet.