Moderniza a mamá el Día de las Madres con estos 5 dispositivos electrónicos

Convierte a tu mamá en una amante de las redes y de la tecnología con estos dispositivos.
Moderniza a mamá el Día de las Madres con estos 5 dispositivos electrónicos

El Día de las Madres, es un día muy importante y que seguro querrás pasar con tu mamá para hacerla sentir como la mejor persona del mundo. Si lo que estás buscando es sorprenderla con un obsequio, y así aprovechar y actualizarla en el mundo de la tecnología, aquí tienes nuestra selección de regalos electrónicos para el Día de las Madres.

 

1. Samsung Galaxy S7

Este dispositivo de última generación cuenta con una batería de larga duración de 3000 mAh y un procesador de 1,6 GHz de cuatro núcleos. Además, cuenta con memoria interna de 32 GB expandible hasta los 200GB.

Cuenta con la última tecnología y es la opción ideal para que mamá esté al día en el ámbito tecnológico, y disfrute de lo último en las redes sociales y en el entretenimiento que este equipo potente le puede dar.

2. Go Pro Hero 5: Cámara resistente al agua

Esta cámara puede grabar vídeos en 4k y tomar fotos con gran resolución de 12mp. Además, cuenta con pantalla táctil de 2 pulgadas, que lo hace fácil de programar y de reproducir las fotos.

Es el regalo perfecto para el Día de las Madres. Ideal para tomarse fotos en familia y en cualquier lugar y momento, hasta cuando estés en la piscina ya que la cámara resiste hasta los 10 metros por debajo del agua.

3. CHUWI: Tablet versátil

Esta tablet viene con sistema operativo Windows 10 y Android 5.1. Además, tiene un procesador Quad Core, con 4 GB de RAM y 64 GB ROM, puede ser fácilmente ampliable a 128 GB.

Puede desempeñar muchas funciones básicas, como reproducción de vídeos, música e imágenes, con la comodidad de ser un equipo transportable. Tiene una alta resolución de Full HD 1920 x 1280, hará que se pueda apreciar cualquier lectura o imagen.

4. AdPhone: Reloj inteligente

Este reloj cuenta con un diseño ergonómico convexo y con una superficie de acero inoxidable altamente resistente. La correa es suave y hace que el uso sea más cómodo. Además, tiene una batería de litio de 380mah.

Con este reloj tu mamá podrá estar al tanto de muchas funciones como: Push de notificación de Facebook, Twitter, correo electrónico, llamadas y textos. Además, también tendrá a disposición aplicaciones de cálculo de calorías, recordatorio, monitoreo del sueño, fotos remotas, reproducción de música, despertador, grabadora de voz, etc.

5. Naxa: Reproductor portátil

Esta radio cuenta con un diseño contemporáneo y ergonómico. La radio estéreo capta señales de AM / FM y cuenta con reproductor de CD de carga superior, fácil de programar con pantalla digital LED.

Este producto es un equipo de música portátil que podrá usar en todo momento y así escuchar sus canciones favoritas ya sea en la radio o con su CDs. También, es ideal para escuchar canciones mientra viaja.

 

También te puede interesar: 5 dispositivos electrónicos más vendidos en Amazon que están de moda.