Monederos para mujer de marca ideales para llevarlo a todos lados

Los moderadores son perfectos para guardarlos en la chamarra, bolso o incluso tenerlos a la mano, pues son menos estorbosos.

Monederos para mujer de diversas marcas famosas que son de un tamaño ideal para llevarlo y no olvidarlo
Monederos para mujer de diversas marcas famosas que son de un tamaño ideal para llevarlo y no olvidarlo
Foto: Shutterstock

La diferencia entre las carteras y los monederos es sin duda el tamaño y los compartimentos. Los monederos son perfectos para llevar unas cuantas monedas y unos billetes, pero son ideales para casi cualquier tamaño de bolsa, además que son menos estorbosos, si es que se tiene una bolsa pequeña o un tipo clutch. 

Estos son diferentes monederos de marca para mujer, ideales para un cumpleaños, aniversario o para consentirse y cambiar de cartera a algo más pequeño y de más fácil acceso. 

Te puede interesar: Sostenes transparentes para usarse con distintas blusas, vestidos o tops

1. Monedero Michael Kors con ranura para tarjetas 

Este monedero de Michael Kors, está hecho de cuero y tiene ranura para tarjetas, para sustituir totalmente a una cartera. Tiene una ranura transparente para que se coloque algún bono de transporte o alguna tarjeta de fácil acceso. En su interior es donde se podrán colocar el dinero. 

Solo esta disponible en color negro, pero hay otros colores disponibles y de ello dependerá el precio. Este monedero Michael Kors mide entre 5 pulgadas por 3.5 pulgadas. Tiene un llavero para que se pueda colocar las llaves. 

2. Monedero de Tous para mujer con 3 divisiones

Para las mujeres que quieran un monedero, pero que además quieran colocar algunas tarjetas, este monedero es pequeño y tiene cierres para que las monedas no se salgan. En su interior tiene compartimentos en los que caben unas cuantas tarjetas. Está hecho de un vinilo para que esté totalmente protegido del agua. 

Es un modelo de Tous que mide casi 4 pulgadas. Esta disponible en color negro y color durazno. Para limpiarlo solo es necesario, pasar un paño semi húmedo y listo. 

3. Monedero Coach con cierre y espacio en su interior para tarjetas 

Ya sea para las tarjetas de descuento de las farmacias o de ciertas tiendas, este monedero Coach será lo único que necesites para tener todo a la mano. Es un monedero que tiene espacio para colocar las tarjetas y el dinero, pero no cabe ningún tipo de smartphone en su interior. Está hecho de cuero y mide 6 pulgadas de largo.

Hay diferentes colores, algunos precios llegan a ser mayores debido a ser ediciones especiales. Su correa es ideal para sujetar a la muñeca si es que no llega al bolso de mano. 

4. Monedero de marca Timberland con cierre de presión

Este monedero de marca tiene 3 ranuras para tarjetas, una ranura transparente para colocar la identificación o un bono. Asimismo tiene en la parte de atrás un cierre para guardar monedas y cuando se abre es posible guardar billetes. Es un monedero tipo cartera, pero que mide 4 pulgadas por 3.25 pulgadas. 

Es de cuero y está disponible en 5 colores diferentes, todos tienen el mismo formato. Un bello monedero ideal para un regalo especial y de excelente calidad.